¿Intentará Frank Blanco resucitar Melodía FM?







Tal y como adelantó este miércoles en exclusiva La Mosca Mediática y han confirmado blogs tan reputados como Radiochips, Frank Blanco abandonará Kiss FM en Semana Santa por voluntad propia. La pregunta ahora es, ¿se centrará el periodista en sus labores en Zapeando o intentará compaginar su programa en La Sexta con otro espacio radiofónico?

El futuro de Blanco como estrella de Atresmedia podría estar en una de las radios del grupo. Y es que a nadie se le escapa en San Sebastián de los Reyes que los resultados de Melodía FM no están siendo los esperados y que Nuria Roca, por la combinación de sus discretos datos de audiencia y de su elevado sueldo, podría tener los meses contados en una emisora musical que podría intentar resucitar de la mano de Blanco.



2 comentarios:

  1. ¿Radiochips blog reputado? Juas juas juas. Perdona que te diga chaval pero la misma mierda sois tanto este blog como el otro. En concreto este blog se debería llamar "La mosca difamadora" (todavía sigo esperando la sección política que afirmabas con rotundidad que iba a tener TCMS4, me he chupao la edición entera y ni rastro. Y no hablemos de cuando exclusiva digital desmonto todas y cada una de tus acusaciones hacia ellos y tu defensa fue lo de siempre, recurrir al insulto, la mentira y la descalificación, por no hablar de que echas toda tu interminable cantidad de mierda a todo aquel que te rebate por las redes sociales). Tanto el dueño de Radiochips como tú sois unos impresentables y vuestros panfletos de porquería son un atentado, esa palabra te viene que ni pintada porque defiendes a un partido político que apoya a ETA.

    ResponderEliminar
  2. Vamoooos Cristian!! veo que no soy el único que se da cuenta de que esta mosca cada día es más mierda y un puto panfleto podemista que ataca a todo aquel que se atreva a decir algo malo contra el coletas y sus amigos. La mosca antes estaba bien, pero desde hace tiempo se ha convertido en un panfleto político que defiende a Podemos y ataca al resto de políticos, lame el culo a los culerdos y critica sin parar al Madrid, a Pedrerol y en una mezcla de sálvame y gh mal oliente...por no hablar de sus 'exclusivas' tan falsas como un billete de 300 euros.

    ResponderEliminar