Pablo Carrasco y Bertín Osborne se han desvinculado sentimentalmente de TVE y negocian abiertamente con todos los operadores privados con el fin de exprimir un producto, quizás el formato de la temporada pese a su aparente sencillez, que podría tener los días contados en la pública.
Tal y como ha adelantado el protagonista de este artículo a Ecoteuve, Pablo y Bertín pretenden cerrar un contrato de entre uno y tres años con algún operador privado, con el cual intentarán aumentar sus emolumentos; el alrededor de 85.000 euros que factura Proamagna por En la tuya o en la mía y los alrededor de 13.000 que se embolsa Bertín por cada espacio. Ambos pretenden fichar por una privada avalados por su éxito ofertando una cartera de famosos que incluiría a personajes como Rafa Nadal o Antonio Banderas.
Bertín, con este inesperado éxito quiere dejar atrás unos problemas económicos que le obligaron a poner en venta su finca sevillana, ya que el presentador, que ha naufragado durante años en el olvido, es consciente de que en televisión hay que aprovechar el momento y cerrar un acuerdo de larga duración cuanto antes. Y es que el cantante de rancheras se había centrado en los últimos años en una Fundación que se supone que le cuesta dinero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario