Arús vuelve a ausentarse en medio de contradicciones y rumores







Los seguidores de Arucitys se quedaron ayer lunes atónitos al ver como 8 TV emitía una repetición del magazine en vez de disfrutar de una nueva emisión en directo. La cadena perteneciente al Grupo Godó señaló que "unos problemas técnicos" impedían la emisión con normalidad del programa.

Pero los rumores sobre la realidad del asunto se dispararon en plena noche, cuando el otro programa de Arús en la cadena autonómica catalana, la nueva tertulia El Trident, era cancelada por una "indisposición" del presentador. ¿Problemas técnicos o indisposición? Esta contradicción supuso que los seguidores del creador de Al Ataque o de Arús con leche no creyesen las explicaciones de la cadena, agitándose la rumorología por las contradicciones de hace casi dos años, que acabaron como el Rosario de la Aurora.

Albert Lesán, colaborador de ambos espacios, quitó hierro a los rumores vía Twitter, donde señaló que la salud impedía la emisión con normalidad del espacio: "Por un problemilla de salud el maestro Arús, nada grave, no puede presentar hoy El Trindent. El próximo lunes volvemos".

Recuerden que hace dos años Arús se ausentó del programa en plena crisis matrimonial, de la que supuestamente se ha recuperado este mismo otoño tal y como han revelado varias revistas del corazón.

Pero unas fotos en Madrid de su mujer y número dos, Angie Cárdenas, este fin de semana junto a su hermano Javier y actores como Fernando Tejero o Cristina Castaño, han apuntado para algunos tuiteros a una nueva crisis sentimental y espantada profesional de Arús, ausente en las citadas instantáneas. Este martes Aructiys volverá a emitirse en directo, pero 8 TV ya ha confirmado que lo hará sin Arús, que se ausentará casi por primera vez en su carrera de su programa, ya que según la cadena el presentador "sigue indispuesto" por lo cual la propia Angie Cárdenas se estrenará como presentadora.

Entrevista a Alfonso Arús en La Mosca Mediática




No hay comentarios:

Publicar un comentario