Albert, ya no cuela querido







Albert Rivera recibió este domingo su enésimo masaje mediático dispensado por la decandete prensa de papel, rehén de un Sistema decrépito que intenta hacernos creer que Ciudadanos pintará algo en la previsible segunda vuelta electoral preveraniega.

El líder catalán, humillado esta misma semana por el íntegro Antonio Robles, fundador de su partido, por haber prostituido por interés electoral el principio básico por el cual un grupo de intelectuales cercanos al PSC pusieron en pie una plataforma que ha acabado como un intento de resucitar aquella chapucera Operación Roca treinta años después, se echó fotos mientras soltaba babas esta semana con la mujer de Leopoldo López, que es la metralla con la cual Rivera, mirando para otro lado a la vez que ejerce de bastón de la cleptocracia socialista y popular en Sevilla y Madrid, quiere hundir a Iglesias,  porque dice que éste se plega a intereses extranjeros dictatoriales, los venezolanos, mucho más democráticos que los que Rivera defendió cuando se dejó comprar por aquellos nazis antieuropeistas en las europeas de 2009 (Operación Libertas, por la cual el propio Robles junto a José Domingo, únicos compañeros de Rivera en el Parlament en aquel momento, dimitieron de sus cargos).

Pero Rivera suma y sigue porque El País, tan miope con los naranjas, a los que los engordó hasta el extremo que su digno resultado electoral pareciese ridículo en la noche del 20-D, dice que Ciudadanos será segundo en Madrid mientras que vuelve a señalar que Podemos es poco más que Izquierda Unida.

Por otro lado David Jiménez se compra una ideología para editorializar contra Podemos con aquel manido paralelismo histórico entre Iglesias y Lenin, pero claro, Jiménez, al que su aventura frívola Papel no le ha dado los lectores ni el prestigio que pretendía, ni tiene los conocimientos de Pedrojota para crear paralelismos de altura ni tiene sus contactos ni su mala baba, por lo cual la prensa digital, con Extraconfidencial al frente, son los únicos que investigan y bien sobre este siniestro partido impulsado y financiado por la chusma elitista empresarial, esa que apenas paga impuestos y que apenas crea empleo si exceptuamos el impuesto revolucionario que le pagan los peces gordos del Ibex al "PPSOE" y el empleo que crean contratando vía puerta giratoria a los inútiles dinosaurios que dejan el ministerio o el escaño de turno.


Informe Ciudadanos; los cinco tabús sobre Albert Rivera

Comentarios

  1. Hacía días que no repartías un poquito eh Mosca Podemos? Vamos a tener que llamarte así, porque vaya ataques que haces a todo lo que no sea Coletas. Y bueno, con toda la que tienen montado en tu partido, no se te ve escribir absolutamente nada de ello, cuanto menos sospechoso...por no decir que evidentemente eres tan del Pablemos que como vas a osar decir algo en contra suya...Mosca, antimadridista y podemista...al final va a ser cierto eso de que las moscas van a la mierda, eh? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón compañero. Pero prepárate porque me temo que te va a caer todo el peso de la mierda roja encima. Suerte!

      Eliminar
    2. Jejejeje, uno se empieza a acostumbrar a que decir algo en contra de Pablemos sea casi 'pecado capital' con derecho a ser condenado a miles de insultos y demás. Pero bueno, seguiremos luchando contra Coletas y sus aliados como esta mosca

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Desde la derecha, desde la izquierda y desde el centro...desde donde me de la gana, el coletas y su ideología venezolana van a acabar con este país, pero a la mosca se le ve el plumero, no solo defiende a muerte a pablemos, sino que ataca sin fin a todo lo que sea antipablemos. Lástima de mosca, su apoyo a una ideología como la de coletas dice mucho de lo que es...una mierda.

      Eliminar

Publicar un comentario