Be Mad TV; un nombre rimbombante para un canal de relleno







Mediaset ha apurado el plazo legal para lanzar el enésimo canal que recibió por parte del Gobierno. Jordi González anunció este jueves en la gala de Gran Hermano VIP el lanzamiento de esta nueva señal, Be Mad TV, canal de lo único que hemos visto es una promo de treinta segundos que no anuncia ninguno de los pilares básicos de su parrilla, quizás porque ésta no añada nada más que algunas décimas de share y algunos millones de euros a las vitales cuentas del miembro verdulero del duopolio.

Be Mad TV parece ser el arma que se ha sacado del tobillo Paolo Vasile, que según apuntan varias fuentes habría intentado un acuerdo con Discovery que finalmente ha firmado Blas Herrero, para desgracia de Javier Pons y los que estaban diseñando la nueva apuesta. No sabemos todavía qué espacios emitirá esta nueva señal, pero algunas voces señalan que el italiano cuenta con tres alternativas a un coste cercano a cero; un canal de refritos rosas tipo La Siete, un canal de ficción añeja tipo Nueve o AtresSeries o un canal que heredará los factuales que ha dejado de emitir en las últimas semanas Energy, ahora rediseñado como nuevo canal de series americanas para su escaso público masculino.

En definitiva, que la pregunta es clara y rotunda: ¿Qué tipo de canal irrelevante y sin producción propia lanzará Paolo Vasile?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario