¿A la cuarta va la vencida? Agüera lanza 10Radio







David Fernández Agüera, que no supo poner en pie hasta tres supuestos proyectos de radio que tenían visos de ser nacionales; Libertad FM, Radio 4G FM y Qué! Radio; lo intentará por cuarta vez. Y es que el periodista es el director de la nueva emisora 10Radio, con contenidos eminentemente musicales. Tal y como señala el portal de la emisora propiedad de Grupo 10 Marketing, Comunicación y Radio (que posee una guía y una web con contenidos turísticos), la emisora ya está disponible en el 100.00 de la FM de Madrid y por internet, y próximamente se sumarán nuevos postes a esta aventura, en la que el ex director de Qué! Radio ha decidido contar con ex de la emisora de Gestiona como Luis Vaquero o Tony Díaz, a los que se han sumado el fichaje de Laura Manzanedo tras su polémico despido de Europa FM, avanzado por La Mosca Mediática.

Así presenta 10Radio su programación: 

La propuesta radiofónica cuenta con un extenso equipo de profesionales con larga trayectoria en el mundo de la radio y la comunicación. Música, entretenimiento, turismo, viajes, ocio… todo lo que pienses para disfrutar estará en 10Radio.

Las mañanas llegan de la mano de la una de las mejores voces de la profesión. Desde las 7:00 Carlos Moreno (KISS FM, TVE…) arranca #UnaMañana10 con la mejor música y secciones dedicadas al ocio, humor, actualidad… 3 horas únicas donde el comunicador, que regresa a las ondas, hace las delicias de los oyentes.

Luis Vaquero (Cadena SER, Top Radio…) se reencuentra con los oyentes a las 10:00 horas con #LuisVaqueroShow un programa que nos acerca en 60 minutos lo mejor de los covers. Aquí lo único que es original es el conductor!
En 10Radio el mundo del turismo es protagonista. De lunes a viernes #LugaresdelMundo aterriza a las 13:00 horas con las propuestas de viajes más llamativas, con programas especiales y con el humor que ya ha caracterizado a este espacio. De la mano de David Agüera (Cadena SER, Radio 4G, Qué! Radio…) 10Radio es la primera emisora en España con un programa de temática viajera diario, junto a él un amplio equipo con Jose Moreno, Christian Druso, Alfredo González…

La música es el hilo conductor de la programación de 10Radio. Cada tarde, de lunes a viernes María José Gil (Cadena SER) conduce #Selección10 con la mejor música desde los 80 hasta hoy. La voz que ya enamoró a la audiencia nos acompaña desde las 14:00 horas con una propuesta muy personal.

A las 18:00 horas en 10Radio David Enguita (Punto Radio, EsRadio…) se mezcla #EntrelaGente para ponernos al día sobre televisión, moda, viajes, libros, música… Un amplio equipo que hará de las tardes de la radio una propuesta diferente. 2 horas, de lunes a viernes, donde cualquier cosa puede pasar.

La música en español también tiene su espacio. Tony Díaz (Libertad FM, Qué! Radio…) aterriza a las 20:00 horas con #Renobina2 y la mejor selección de música en nuestro idioma. Desde Mecano a lo último de Carlos Rivera tienen su hueco en 10Radio.

Regresan las noches más golfas de la radio española. Ya fueron líderes durante años y ahora prometen marcar la diferencia, a las 22:00 horas la luz roja se enciende a #LaNocheMásLoca de la mano de Jaime Martín (Top Radio), Alberto Minaya (Top Radio) y Laura Manzanedo (Europa FM), que junto a Miryam Millán, regresan más locos, salvajes y gamberros.

Los fines de semana la música será protagonista con #SaborAmérica y lo mejor de la música latina y caribeña. Los sábados y domingos a las 11:00 horas de la mano de Joaquín Mulén (Top Radio) toca disfrutar y bailar con ritmos del Caribe.

Hay más, mucho más que iremos descubriendo durante estas semanas. 10Radio nace bajo la dirección de David Agüera y se enmarca dentro de un proyecto de comunicación que alberga contenido web, publicaciones escritas y programas de televisión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario