Gestiona Radio fulmina Qué! Radio







Cuenta Jorge Higueras en Extraconfidencial.com que Gestiona Radio ha decidido desmantelar Qué! Radio tan solo cuatro meses después de su lanzamiento. Sorprende tan tajante decisión por parte del grupo dirigido por Borja Nocito, pero según señala el diario dirigido por Gregorio Fernández tanto el director de la cadena musical, David Fernández Agüera, como los principales locutores, Alberto Lezaun o Ricky García, habrían sido despedidos porque los números ni salen ni había previsión de que saldrían.

Tal y como señala este mismo medio, Fernandisco se encargará a partir de ahora de las mañanas y Siro López se mantendrá con su espacio deportivo nocturno, quedando el resto de la parrilla en servicios mínimos. Es decir, que programas como Qué! Morning, Vaquero al mediodía, Qué! Horas, Muévete o Venga hasta luego desaparecen para dejar paso a un sinfín de horas de música en fórmula.

Los problemas económicos han supuesto la tumba para este proyecto dirigido hasta por Agüera, que ya articuló parrillas demasiado heterogéneas en sus etapas en Libertad FM y Radio 4G FM. El proyecto no ha podido sobrevivir en el saturado mercado de la radio musical, por lo cual Gestiona seguirá apostando por esta joven cadena con unos servicios mínimos. Tal y como ha sabido La Mosca Mediática, Gonzalo Estefanía tutelará a partir de ahora el proyecto.



1 comentario:

  1. para hacer esta chapuza mejor no haberla iniciado desde el principio existen cosas que se llaman estudio de mercado que creo q estos inepetos de gestiona radio y que radio no han hecho ni sabido hacer

    ResponderEliminar