¿Reconciliación a la vista entre Vasile y Mainat?







Run run hace quince días en los pasillos de la sede de Mediaset. Y es que Josep María Mainat, ex componente de La Trinca y fundador de Gestmusic, que puso en pie formatos como Crónicas Marcianas, estaba de vuelta en Fuencarral.

El motivo era la presentación de su libro, Ciencia para optimistas, en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!. El productor recibió un masaje promocional por parte de María Teresa Campos, que no entrevistó al copropietario de Reset TV sin recibir luz verde o incluso petición por parte de la cúpula de Mediaset.

Cabe recordar que Josep María Mainat y Toni Cruz no tuvieron más remedio que dejar la productora que fundaron por orden de Vasile, enfrentado en público por ellos, tal y como transcendió en la penúltima edición de Operación Triunfo, protagonizada por los dardos de Risto Mejide a los propietarios de la compañía para alegría de Vasile, que le pagaría posteriormente los favores prestados al publicista con un contrato de larga duración.

Mainat y Cruz dejaron la citada compañía hace cinco años, y desde entonces han puesto en marcha Reset TV, que tan solo ha tenido oportunidad de trabajar en TVE y TV3, teniendo hasta el momento las puertas cerradas de Mediaset. ¿Cambiará ahora esta situación? ¿Se levantará el veto de Vasile a los "trincos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario