Pablo Alborán y Pelayo Díaz, ¿la pareja del año?







Federico Jiménez Losantos abordó este jueves en su sección de "crónica rosa" el rumor sobre la relación entre Pelayo Díaz y Pablo Alborán: "El cantante nunca ha dicho que le gustan los chicos, que le gustan las chicas y o que me gusta el amor, que es muy de Alborán".

Y siguió el locutor, en este caso sobre el colaborador de Cámbiame: "Hasta hace poco matenían una relación Pelayo y David Delfín, y todo el mundo es estupendo, incluido Pelayo, el adorable ex novio de David; que al diseñador parece que no le gustan las señoras es evidente, otra cosa es que las vista bien y que adore a nuestra Alaska".

Y remata el asunto: "Y ahora Pelayo y Pablo aparecen juntos en los Goya y encima sacan fotos juntos en Instagram, que es un juzgado social de opinión pública, como diciendo "nos estamos conociendo". Y es que al final eres lo que eres, porque el que va de macho ibérico y es una hembra jerezana pues mal. Porque, ¿qué necesidad hay de que haya gente sufriendo y ocultándolo cuando nada está penalizado. La mejor frase de los últimos tiempos es una de Paco León, que dijo que cuando conoció a la madre de su hija tenía novio, pero él, no ella".

El locutor remató su tardío análisis sobre los Goya atizando a Dani Rovira: "Dice que se arrepiente, pues no haberlo presentado payasete. Y es que le pillaron plagiando una cosa de los Tony y no se ha repuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario