La maldición económica de las siete chicas Almodovar







La sorprendente portada de CZN TVE-revista rosa de la cadena pública- contenía esta semana una entrevista a Bibiana Fernández, que reconocía que tenía que vender su casa por sus deudas con Hacienda: "Sé que tengo que vender mi casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo. Cuando lo haga me iré a vivir de alquiler y, como no tengo hijos a los que dejar nada, no me agobio. Seré feliz donde quiera que esté, independientemente de donde viva".

La colaboradora de El programa de Ana Rosa no es la primera chica Almodovar que pasa por problemas económicos. De hecho, la mayoría de este clan femenino que acompañó al director español más universal han acabado con gravísimas deudas. Repasemos; primero Carmen Maura denunció en público que su pareja durante trece años la había estafado y que se encontraba con una mano delante y otra detrás. Corría 1993, España en plena crisis, al igual que en 2012, cuando Rossy de Palma anuncia que no tiene dinero para pagar la hipoteca. Entre medias, Antonia San Juan también pasó por una complicada situación económica.

Pero el año pasado, 2015, Almodovar se echó las manos a la cabeza después de ver como en abril de ese año tres de sus actrices anunciaban que estaban tiesas; el día 1 Candela Peña anunciaba en TVE que estaba dispuesta a anunciar Fairy tras un largo periodo en paro, el 5 Víctoria Abril vendía en una entrevista que era barata para que la llamaran tras su sequía, que le ha puesto en problemas, y el 26 era Loles León la que denunciaba la persecución de Hacienda y se reconocía en paro y arruinada.

¿Maldición del director o simple mala suerte? ¿Quieren ahora ser las jóvenes actrices, tal y como decía Sabina, ser chicas Almodovar?






No hay comentarios:

Publicar un comentario