Las siete rajadas más salvajes de Dani Rovira







Dani Rovira está siendo el gran protagonista en la red en estos momentos tras soltar lo siguiente: "No me ha merecido la pena presentar los Goya". No le han sentado bien las críticas a un actor acostumbrado en los últimos tiempos a continuos parabienes.

No es la primera vez que el cómico andaluz sube el pan: a los paparazzi les escribió un mensaje insultante-"Señores paparazzi, no me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo"-, acusó a Mediaset de "engañar" por promocionar como nuevos sus añejos monólogos en Paramount Comedy, se volvió a reír del grupo que le dio la fama ironizando sobre el "próximamente" de B&B, se mostró engreído junto a su pareja en El hormiguero, aplaudió a Atresmedia tras despedir a Eva Hache de El Club de la comedia y calificó de "triste" y "vergonzoso" a Comedy Central por denunciar a varios de sus compañeros después que reciclaran varios monólogos que habían escrito en exclusiva para este canal temático.

En fin, que a Rovira se le ha subido a la cabeza y nadie se su círculo se ha atrevido a decírselo.


1 comentario:

  1. Mira que sus monólogos son bastante buenos y el chaval parecía majete y me caía genial...pero es que últimamente cada vez que abre su boca sube el pan. Una pena tanto ego para alguien que apenas ha participado en dos pelis llenas de tópicos buenos y malos. A ver cuanto le dura la fama y si supera caerse

    ResponderEliminar