La negada transexualidad de Antonia San Juan







El próximo mes vuelve La que se avecina con los nuevos capítulos de la séptima temporada. En ellos estará la maravillosa Estela Reynolds-con cameo de Fernando Esteso incluido-, ya que Antonia San Juan ha decidido volver a la serie que la ha consagrado como una de las primeras actrices televisivas de nuestro país. Antonia decidió dejar en diciembre de 2010 la serie, y como ella reconoce fue "por dinero"-al igual que hizo Loles León, que tampoco entendió que en una serie coral como esta es imposible cobrar a precio de mercado-.

Antonia se encontrará en los nuevos episodios con Luis Miguel Seguí. El actor que interpreta a Leo lleva compartiendo vida con la actriz los últimos catorce años-desde hace cuatro como marido y mujer-.

Hay un aspecto en Antonia que siempre ha causado mucha extrañeza en el mundo actoral; que ahora reniegue de su pasado transexual. Entre los muchos que la conocieron en el circuito gay madrileño como hombre, suena ridículo. Antonia desde que saltó a la fama-año 99 con la inolvidable Todo sobre mi madre- ha renegado de su propia sexualidad y ha dicho-inventado- que ella nació mujer. Tiene derecho a hacerlo; ella ahora es una mujer de cuerpo y DNI y tiene derecho a intentar engañanos. Pero de esta manera nunca vivirá una vida pleno y sin "armarios negros".

Su vida demuestra superación, pero ella no quiere que la traten como un "elemento de segunda división", que es como ella cree que tratan a las transexuales.
Hace dos años en una entrevista para El Periódico estallaba y se ponía a la defensiva tras una pregunta referida a su sexualidad;

Estoy harta de que me nieguen mi feminidad, no se lo permito a nadie. Me molesta porque niegan todo lo que soy y me convierten en un ser marginal, en alguien al que miran por debajo. Necesitan denigrarme para poder relacionarse conmigo, eso tan cristiano de «te quiero porque eres pobre, pero si ganas más que yo, ya no te quiero...» Agrado me lo arregló todo pero también me encasilló, me fagocitó e hizo que nadie me diera trabajo. Si te ven como ese personaje, ¿qué te van a dar?

 Como he dicho es respetable que ahora lo niegue-a la par que ridículo-. Pero es miserable el modo en el que lo hace. Nadie respetable "mira por debajo" a una persona transexual. Solo la carcundía, que es quizás entre los que Antonia se quiere hacer respetar.


Tres décadas como actor y actriz

Antonia llega en el año 82 en vuelo desde su Canarias natal con 25.000 pesetas bajo el brazo que se gastó "enseguida". Se relaciona esos años con la pareja también canaria Félix Sabroso y Dunia Ayaso-pareja de guionistas y directores de cine apadrinados por Almodovar en la producción de algunas grandes obras; las mejores Descongélate en el cine y Mujeres para televisión. Estos escribieron el espectáculo teatral De cintura para abajo que protagonizó Antonia el pasado año-.

Antonia tras recorrer el circuito de teatro alternativo y protagonizar monólogos en algunos baretos es elegida por el director de casting de El Deseo-productora de Pedro- entre varios travestis de Lavapies. Pedro la elige para el papel de Agrado en Todo sobre mi madre. Y entonces todo cambió para ella; le llegó la fama y el reconocimiento. Y ante la extrañeza de todos rechazo su pasado masculino en algunas entrevistas en ese significante para ella año 99; se llevó el Premio de la Unión de actores y fue nominada por su papel en cuatro galardones más. Entre otros la Gala de los Goya, que la propia Antonia presentaría tras un ofrecimiento de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas españolas. La espontánea y desvergonzada actriz hizo una presentación ridícula como ella mismo reconoció tiempo después. Ante la polémica sobre su triste actuación Antonia salió para decir que estaba nerviosa y algunos adujeron que "se le fue la pinza" porque la actriz no recibió el premio al que estaba nominada. Desde entonces cada vez que respondía sobre su sexualidad lo hacía con ambigüedad-"Sólo responderé el día que tenga que desnudarme delante de una cámara"- o con un frontal rechazo.

Pero Antonia estaba nerviosa esa noche por otra razón; sabía de primera mano que los de Interviú iban a sacar en portada su pasado como "actor". Algunos compañeros suyos del teatro alternativo la traicionaron y vendieron algunas fotos suyas del pasado. En febrero de 2000 la revista titulaba así; "Antoni@ San Juan. Tal como era". En el reportaje acompañado por algunas fotos la revista cuentan su historia como actor en la obra Oh cielos, donde era el protagonista masculino en el año 1987 con el nombre de Antonio San Juan. No era ella, era él, tituló Interviú en páginas interiores.

En esa época dijo en una entrevista que "eres transexual mientras estás en el proceso de cambio. Luego eres una mujer y punto". Quizás tenga razón.

Antonia actualmente parece feliz; tiene el reconocimiento profesional con su papel en La que se avecina, mantiene una estable relación con el amor de su vida, no descuida su obsesión por el teatro-adquirió durante veinte años la explotación del madrileño teatro Arlequín y es dueña junto a su marido de una productora teatral- y ha recibido el cariño público de su Canarias natal-hija predilecta de Las Palmas, Medalla de oro de Canarias, pregonera de los carnavales y presentadora de la gala de la reina del carnaval dos en dos ocasiones-.

Muchos de sus seguidores piensan que ella nació mujer, que era lo que ella quería-hasta ha conseguido que la Wikipedia lo diga-. Pero esa maldita foto de Interviú la perseguirá para siempre.

Comentarios

  1. Pues yo no me la follaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues yo si me la follaba y no una vez

      Eliminar
  4. Vale pues yo sí! Respeta!

    ResponderEliminar
  5. Pos vale! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. No me lo dices en la calle, cabrón!

    ResponderEliminar
  7. Que no?!!! Tu flipas maricon! Te reto!

    ResponderEliminar
  8. Te reto!!! Vamossss!! Te reto!! No tienes cojones!

    ResponderEliminar
  9. ¿que no?te voy a arrncar la cabeza!!

    ResponderEliminar
  10. Eso no!,la cabeza no,que tengo el pelo pobre.

    ResponderEliminar
  11. Uno: ¿dónde está la noticia?
    Dos: ¿a quién coño debería importarle la sexualidad no ya de esta mujer sino de cualquiera?
    Tres: la señora en cuestión, como a cualquiera, puede y debe renegar de todo aquello que a ella "le salga del moño", PUES ES SU DERECHO, que es el mismo que asista a cualquier otro ciudadano español. Exactamente el mismo que tiene a hacer proselitismo de su sexualidad. SU DERECHO, no existiendo el tuyo a hacer crítica velada de su opción. Eso de que los personajes públicos no tienen derecho a una vida privada es, como poco, totalitario.
    Cuatro: mosca, tu también eres basura mediática haciéndote eco de este tipo de "informaciones". Te sugiero que hagas una investigación sobre las decenas de cargos electos, diputados y senadores de un partido muy "popular" que niegan derechos al colectivo LGTB a la par que ellos son LGTB puros y duros, sólo que en secretito (algunos no, pues sobre ellos llueven toneladas de rumores). Quien niega derechos a los demás es quien debe ser denunciado por sus conductas sexuales, ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa la sexualidad de esta actriz ¿para que has entrado? seguro que lo estabas buscando...

      Eliminar
    2. Desde luego lo que no es de recibo es negarlo y dejar a la gente de mentirosa, no hay que renegar de tu pasado aunque te avergüence. Además si eres humilde caerás mejor.

      Eliminar
    3. La historia es lo que es y no se puede cambiar. Antes era un tío y ahora parece una tía, se siente una tía y su dni dice que legalmento lo es. Y dentro de quinientos años, alguien entendido examinará los huesos y dirá: esto eran huesos de un tío. Y no pasa nada.

      Eliminar
    4. Es un tio diga lo que diga, se le ve a una legua. No entiendo porque niega que es un travesti, es una evidencia y cuanto mas lo niegue peor imagen da. Cómo tiene el chocho? diría Antonio Recio ja ja ja en este caso no hay chocho...

      Eliminar
  12. enhorabuena Antoni@!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. pero si a sido simepre una mujer ...

    ResponderEliminar
  14. Quienes son ustedes para juzgar?
    Hipocritas, acomplejados, que critican
    a los demas, para disimular sus complejos de inferioridad.Mirate tu y arregla lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la polla muy grande para acomplejarme.

      Eliminar
    2. ¿Es que piensas con ella?

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también tienes una enfermedad, se llama incultura y lo demuestras escribiendo hers en vez de eres

      Eliminar
    2. Es mi deber informarle que padece usted un grave retraso mental incurable, que avanza inexorablemente a medida que habla, escribe o respira.

      PD: Por favor informe de en qué colegio le enseñaron a escribir para enviar los datos, a ver si les dan un nobel.
      Esta última frase era un sarcasmo, le aviso por si su escasa actividad neuronal, le impide percatarse.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero en la naturaleza sí que se da la homosexualidad en muchísimas especies. Infórmate un poco antes de hablar.

      Eliminar
    2. Esta afirmación es incorrecta. En la naturaleza no existe la homosexualidad porque tampoco hay heterosexualidad. Sólo existe el impulso que llega a término o no en la cópula. Pero no existe esa división correspondiente a a la organización social humana

      Eliminar
    3. La homosexualidad en casi todas las razas de animales. pingüinos, peces payaso y leones entre otros. te dejo un artículo que habla de unas leonas a las que les crace el pelo como a los machos y copulan con otras hembras. Al final es una cuestión de aceptar lo que hay en la naturaleza y respeto. nada más que eso http://elpais.com/elpais/2016/09/23/ciencia/1474643418_516188.html?id_externo_rsoc=FB_CM

      Eliminar
  17. de verdad que no entiendo como puede haber personasd que aun crean asi. PPero bueno yo respeto todas las opiniones aunque sean de hace 50 años. Lo que si pienso es que si ella nacio en un cuerpo de hombre deberia admitirlo para apoyar y demostrar a la gente que se encuentra en su situacion hasta donde ha llegado da igual si nacio antonio o antonia ahora es una actriz reconicida y una mujer de bandera.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. por delante y por detrás

      Eliminar
    2. Te la mete barrabás mientras esnifas viterkas

      Eliminar
    3. https://goo.gl/TvnLcm

      Eliminar
  19. Opino igual valoro mucho el cambio que ha exo si no se sentia comoda con su fisico... si ella nacio mujer tiene que tener cuerpo de mujer... pero que eso ella ahora lo esconda solo da a entender que es ella la primera que se exa tierra encima a ella y a los transexuales... no es nada malo serlo, porque ocultarlo?

    ResponderEliminar
  20. que mas dará
    , que tenga una polla o un coño,es una persona y punto lo que de verdad nos tiene que importar es su lado profesional, y en eso se lleva la palma

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/antonia-san-juan-estoy-harta-que-nieguen-feminidad-1149284 Si leeis esa entrevista la intolerante y fastcista es ella o ello

    ResponderEliminar
  23. Jajjajaja toñín que te han pillao!! Reconocelo de una vez que da hasta pena..se te ve a millas que sos varón :s

    ResponderEliminar
  24. Luís Miguel Seguí17 de enero de 2014, 0:52

    Soy Luís Miguel Seguí Y yo ya me la eh tirado y me la tiraria ochentamil veces porque no sabeis cono es en la cama que si no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío eres mu grande como actor y como persona ya que no eres como OTROS que critican sin saber =) Antonia San Juan es la mejor y tu tbn

      Eliminar
  25. Cuanto retraso tenéis muchos eh..

    haya sido hombre haya sido transexual haya sido mujer.. eso a nadie le importa mas que a ella.

    y estoy seguro que todos aquellos que dicen odio a los maricones o transexuales...

    explicarme que problema teneis?? por que si veis a dos lesbianas se os pone dura.. pero el resto son aberraciones..

    seguramente todos aquellos que dices esas cosas es por que han tenido relaciones homosexuales y no tienen un par de huevos para decirlo eso se llama retraso mental..

    por si no lo sabiais.. la homosexualidad existe desde miles de años atras.. tanto en la especie humana como en la especie animal..

    homofobos y reprimidos..

    abrir los ojos que el mundo es muy diferente

    ResponderEliminar
  26. Yo si q le daba mandanga de la buena ,es fea pero tiene un buen meneo,mientras tenga xoxo tras tras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X delante y por detras

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. ELLA SIEMPRE HA SIDO UNA MUJER, SIEMPRE HA SENTIDO Y PENSADO COMO TAL. ES UNA GRAN ACTRIZ Y SU PAPEL EN LQSA CON LA GRAN ESTELA REYNOLDS ES INSUPERABLE! BRAVO POR ELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. si, tiene mucho mas sentido ver porno y volverse adicto a esas cosas. donde va a parar...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres un retrasado de mierda

      Eliminar
    2. Tú eres tonto o masticas agua?
      Habría que verte a ti, a ver qué guapo eres, seguro que tus padres te abandonaron en el bosque y los lobos hicieron una hoguera al rededor para que ni te acercases a ellos del miedo que metías, tontopollas.

      Eliminar
  29. Ola. Antes de nada decir que me parece genial lo que hiciste Antonia pero por otra parte entiendo que no deberias intentar ocultar que fuiste hombre es algo natural y si no te gustaba.ser hombre pues no pasa nada ahora eres una mujer estupenda guapa y en nada te pareces a un hombre que eres magnifica. Solo piensa en que si dices la realidad igual eres una modelo a seguir. Solo deberias lanteartelo.
    Un besoo.

    ResponderEliminar

  30. Madre mia,stela reynold es un crack,sus vivencias y la forma de hablar,insuperable,deebo reconocer k en la ultima temporada no da el mismo jego,k kiten al tejero y la adanez k sobran de verdad...

    ResponderEliminar
  31. Antonia san Juan una gran actriz.

    ResponderEliminar
  32. Antonia san juan es una gran actriz ademas de una de mis favoritas en la que se avecina , que mas dara lo que fuese lo importante es lo que es ahora
    una gran mujer

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. "A quien le importa lo q yo haga, a quien le importa lo q yo diga..yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré"
    Dedicado a tí, Antonia.
    Al resto, dejaros de tanta paja mental, y a lo vuestro.

    ResponderEliminar
  36. Deberíais documentaros un poco más. Una cosa es que su sexo sea macho y otra muy distinta es que sea su género mujer. Si se confirma la noticia que dicen, hablaríamos de un caso en el que esta señora nació con pene, pero sin dejar nunca, en ningún momento de su vida, ser mujer.

    ResponderEliminar
  37. Me parece intolerancia hacia otros transexuales que reniegue de haber nacido hombre

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMEME LOS HUEVOS, HIJO PUTA!!!

      Eliminar
  39. Antonia sanjuanera pedazo de actriz y sigue para delante

    ResponderEliminar
  40. Antonia sanjuanera pedazo de actriz y sigue para delante

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases empiezan por mayúsculas, no vales una mierda ni para escribir, machote.

      Eliminar
    2. ¿y no empezarán EN mayúscula? pedazo de paleto.

      Eliminar
  42. En Brazil son Bichão

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Esto es una página mediática o la de una mosca demediada en su inteligencia? Qué rincón más ruin y qué morbo más barato. Imagino las caras de las que salen estos exabruptos. Unas locazas marujas con lengua cretina e incapacidad para todo lo que no sea perder el tiempo ladrando. Pero a todo cerdito le llega su San Martín, aunque con tanto veneno...mejor que os llegue la matanza de Texas.

    ResponderEliminar
  45. Esto no es más que cinismo, esta mujer, sí es MUJER, me suda el coño que naciese hombre, ha hecho su vida, es una actriz increíble y con eso debe bastar, porqué coño tiene que estar todo el día diciendo "Sí nací con polla y qué?" No se supone que todo el mundo lo sabe? Entonces porqué tienen que preguntarselo siempre?Le importa a alguien? Es cinismo, porque en el fondo el hecho de que siempre le pregunten por eso, no es más que la prueba de que son todos unos putos retrógrados que se disfrazan de tolerantes, si no le diesen la más mínima importancia a lo que tuvo o dejó de tener entre las piernas, jamás se lo habrían vuelto a preguntar, porqué tiene que estar toda su vida con la etiqueta de "ahora soy mujer y antes no"?Yo a eso no le llamo renegar de lo que fuíste, le llamo estar hasta el coño de la falsa tolerancia y de que te toquen las narices recordándote siempre tu pasado sin venir a cuento, en lugar de echarle mierda y decir que se avergüenza de sí misma, deberiais hablar de la mierda de compañeros que vendieron a su amiga, no para reivindicar el respeto y la igualdad de los transexuales, sino para intentar desprestigiarla, pero no, la mala es ella por estar harta de que el tema que interesa es esa gilipollez.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. El nivelón de los comentarios está a la altura del tono miserable y condescendiente propio de maruja cotilla y venenosa del autor.

    ResponderEliminar
  49. Por favor, que estamos en el S.XX SEÑORES... además Antonia San Juan es una mujer chapo, que ha logrado más cosas que vosotros en vuestra vida vacía...

    ResponderEliminar
  50. Creo que renegar de la propia condición sexual, como hace esta mujer, es muy triste. Se avergüenza de ser lo que es, como si fuera algo sucio. Y no lo es. Los transexuales son simplemente personas, exactamente iguales que los que tienen cualquier otra condición sexual. No hay nada vergonzante en ser un transexual, señora San Juan. Por lo demás, cualquiera ve que esta mujer nació hombre. Físicamente salta a la vista, sin entrar en detalles (por decirlo MUY suavemente, su físico no es del todo "femenino"), y cuando se queda sin aliento en algún diálogo, le sale una ronquera que suena más a macho que Chuck Norris jurando en arameo. No hay dudas de que antes era un hombre, a no ser que uno sea ciego, sordo y... no muy inteligente.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. En este mundo la vida sería más sencilla si todos tuviéramos claro que el respeto hacia la intimidad de otra persona es algo básico. Antonia San Juan tiene vida privada y sólo ella decide hasta qué punto quiere hacerla pública. No sé qué clase de obligación creéis que tiene ella con vosotros para irle pidiendo información sobre su intimidad y sexualidad, sabiendo que ella prefiere mantenerlo en un ámbito estrictamente personal. A veces el ser humano es tan cotilla, tan dado a fijarse en los demás en vez de en sí mismo, tan carente de respeto que da pena. Entended una cosa muy simple: la vida privada de cada uno es, valga la redundancia, PRIVADA; la intimidad es un derecho de todas las personas y nadie, absolutamente nadie, tiene la obligación de destapar sus intimidades sencillamente para satisfacer el morbo de 4 niñatos. Ojalá Antonia nunca os dé la respuesta que todos queréis oír sobre su condición sexual, para que así os paséis toda vuestra vida con un palmo de narices sin ver satisfecha vuestra curiosidad. Mataos, que sois unos mataos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas!
      Dudas sobre su sexo al nacer no hay ninguna.
      Lo que se me hace raro es la negación que hace ella, citándola "Estoy harta de que me nieguen mi feminidad, no se lo permito a nadie. Me molesta porque niegan todo lo que soy y me convierten en un ser marginal, en alguien al que miran por debajo. Necesitan denigrarme para poder relacionarse conmigo".
      Me parece extraño que alguien que haya cambiado de sexo considere que los transexuales sean personas marginales.
      Evidentemente ella con su vida puede hacer lo que quiera, al igual que puede decir lo que quiera (mientras no sea delito), como todas las personas que aqui comentan. Libertad para todos.
      Un saludo.

      Eliminar
  53. Que coño mas os dará si ha sido hombre o es mujer Antonia San Juan? Y si quiere o no decir o reconocer algo? Es una gran actriz, me encanta su personaje de estela reynolds, es mas, de mayor m gustaría estar físicamente como estela reynolds. Bravo Antonia, eres genial!!!

    ResponderEliminar
  54. A mi me resulta extrano todo esto... tanto ódio, tanta tonteria.
    Yo vivi como 9 anos en Espana (Barcelona... ¿o esto resulta tb en un problema?)
    En la peli "Todo sobre mi madre", me quede orgulloso por El reconocimiento y proyeccion a nível internacional.
    Yo, que no siendo pero sentiendo un poco espanolas mis venas, me di cuenta de la calidad de esta Senora!
    Los que estan contra pues que compren una mopa... ¡marujas ignorantes!
    GRANDE ACTRIZ
    *siento x lo de los acentos pero este teclado no és espanol*

    ResponderEliminar
  55. Oye, y los que se retaron, para pegarse... en que quedó la cosa.
    Que al final me perdí... Se liaron a ostias, o solo fueron mamandurrias de lerdos?

    ResponderEliminar
  56. ME CHUPAIS LA POLLA TOD@S12 de febrero de 2015, 20:14

    Yo creo, que los dos eran anormales. y en realidad eran gays los dos. Debieron de quedar en un After y luego a un bar gay.. para darse, pero no de ostias

    ResponderEliminar
  57. OS JOOOOOOOOOOODAN,AL FINAL LE DI PA EL PELO A ESE HIJO PUTA

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Folladme el culo todos, que lo tengo lleno de leche. Umm que gustasoooo

    ResponderEliminar
  60. Folladme el culo todos, que lo tengo lleno de leche. Umm que gustasoooo

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Trás,Trás.. Por delante y por detrás, te la mete barrabás mientras esnifas BiterKas..

    ResponderEliminar
  63. Es un tio y punto. O es que no se le nota. Otra cosa es que se crea mujer la endiosada esta

    ResponderEliminar
  64. Está claro que ha sido hombre. No entiendo porqué lo niega...

    ResponderEliminar
  65. será ahora mujer pero los hijos si quiere alguno tiene que adoptarlos pufff

    ResponderEliminar
  66. A ver, quiero aclarar una cosa:

    A los chicos que les gustan las chicas trans son HETERO no gay, al igual que si a una chica le gusta un chico trans, es HETERO, no lesbiana. Y así como hay trans hetero, también los hay gay.

    La transexualidad NO TIENE nada que ver con la orientación sexual.

    Segundo: una chica trans es una chica trans, ya da igual si tiene pito o no. ¿O es que hombres que han sufrido graves accidentes y han perdido el pene por eso dejan de ser hombres y ahora son mujeres? NO. La gente trans nace en un cuerpo equivocado y nadie tiene derecho alguno a prohibirles vivir como desean vivir. Faltaba más.

    ResponderEliminar
  67. A ver a tod@s nos debería dar igual estas cosas, pero lo que queda claro es que reniega de su pasado y hasta donde ha llegado..reniega de sus compañer@s trans y les deja a la altura del betún en esa entrevista con palabras suyas...ahí demuestra su respeto..El nació hombre y morirá hombre, y genéticamente seguros siendo hombre, otra cosa es lo que nos enseñe físicamente e intente parecer mujer, y a mí lo que haga me da igual, es su vida!! Yo me quiero casar con mi perro y no me dejan...que poco respeto hay en la sociedad de este país..que aceptan el cambio de sexo por la seguridad social, que es un problema psicológico, pero no aceptan arreglarnos los dientes que es una necesidad para comer...en fín que así vamos con tanto victimismo...cada uno en su cama que haga lo que le de la gana, pero dejen de hacerse la víctima,que ya estos temas huelen, están aceptados por casi toda la sociedad y el que no pues se aguante.

    ResponderEliminar
  68. antonia cachonda estas muy buena pa tu edad sigue asii preciosa

    ResponderEliminar
  69. Y ¿aún os preguntáis por qué niega su transexualidad? Pues porque la tratais de 'travolo', de hombre, es justo la cita suya que ponéis, negáis su feminidad. Legalmente es una mujer, y os importa dos pepinos. Pero su sexo biológico, el que, ¡oh sorpresa!, marca el cerebro según los expertos, es femenino. Y el que me niegue esto, que me demuestre si sexo sin bajarse los pantalones (porque nadie va por la calle con los pantalones bajados: ¿por qué la gente trans casi es obligada a ello?).
    Mientras tengais un cerebro tan minso, la gente trans seguirá sufriendo discriminación y la mayor parte de la gente trans se intentará esconder en el armario. ¡Rastreros comentaristas!, leed un poco y veréis como hasta la densidad femenina es diferente a la masculina, y que hay diversidad cromosómica en ambos sexos, con mujeres XY u hombres XX, además de las trisomias varias. Es el cerebro el que nos define por entero, incluso sexualmente, y claramente se ven diferencias cerebrales entre sexos, independientemente de los cromosomas o el aspecto físico, que no deja de cambiar en toda la vida... Absurdos. Leed e investigad antes de atreveros a definir qué es un hombre o qué una mujer. Y sino, no os quejéis que la gente se encierre en el armario. O peor, otros acaban suicidándose (casi es un asesinato vuestro. Sí). Qué triste...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario