Enfado en TVE por lo nuevo de José Mota







Entre los directivos de TVE existe cierto enfado con los nuevos productos sobre José Mota. Y es que varias voces internas pedían romper la relación el humorista manchego después de los discretos resultados de su último show, José Mota presenta, que promedió seis puntos menos y 1,3 millones de espectadores menos que en la anterior etapa del cómico en la pública.

Pero no solo TVE renovó a Mota, sino que aceptó su exigencia de protagonizar una serie, sobre la que hay serias dudas, a cambio de protagonizar una segunda tanda de su formato de sketches, pero eso si, contando con solo cinco capítulos ampliables a diez. Pero los primeros visionados sobre el programa no han convencido a algunos directivos de TVE, que son conscientes que Mota ha reciclado sketches que no pudieron entrar en el metraje de la primera tanda de su espacio y en su especial sobre Nochevieja.

Es cierto que una de las claves de Mota ha sido que ha rebajado sus pretensiones económicas, que antaño le convertían en uno de los rostros más caros de la cadena con un nivel de facturación en torno a los diez millones de euros anuales. Pero aun así Mota, que contará con once episodios menos que en la primera temporada de su programa de sketches, está señalado por varias voces internas, en especial por su nueva serie, El hombre de tu vida, que solo contará con ocho capítulos y que solo recibió luz verde por parte de la pública "tras tirar los precios", ya que esta sitcom es a día de hoy la serie más barata con la que cuenta TVE en su catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario