Ferreras sobre los titiriteros: "Ni apoyo a ETA ni enaltecimiento del terrorismo"







En este país ridículo en el que vivimos, hay miles de ignorantes más preocupados y cabreados por la actuación de tres pelanas, con todo el respeto para ellos, que por la mierda que nos pilota mientras nos roba. El adorar al verdugo es síntoma de un analfabestismo supino al que ayudan los mafiosos medios de comunicación, en especial una TVE que pagamos todos y que es capaz de propagar la bomba de humo durante más de cinco minutos mientras Rita Barberá y la banda mafiosa que ella dirigía solo tuvo cincuenta segundos de protagonismo en el último Telediario.

Este mismo mediodía, Antonio García Ferreras se mostraba explícito en Al rojo vivo: "Ni enaltecimiento del terrorismo ni apoyo a ETA". Habría que repasar, eso sin duda, si alguien de cultura en el Ayuntamiento de Madrid merece algún tipo de castigo por calificar una obra "para todos los públicos" cuando en realidad era para adultos.

Los titiretos salen hoy miércoles de la cárcel, después de saberse que en Madrid se "iba a liar parda" por la tarde en una manifestación, pero es penosa esta sensación de desamparo y de falta de libertad de expresión a los que nos condenan los que ponen a Venezuela de mal ejemplo, cuando se supone que nosotros somos el reverso de la moneda, algo que como vemos no es tal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario