El duopolio lanza Allí abajo y Got Talent en el fin de semana







Hasta hace unos años las grandes cadenas llenaban las parrillas del fin de semana, con menor consumo televisivo, principalmente con cine. Pero desde esta semana Antena 3 y Telecinco lanzan dos de sus principales apuestas del año en viernes y sábado.

Antena 3 lo intentará este viernes con la segunda temporada de Allí abajo, cuya primera temporada superó los cuatro millones de espectadores de media. La comedia intentará al menos mantener los sobresalientes resultados de Tu cara me suena, que extrañamente no ha tenido relevo musical con algún formato de talent-show, tal y como se había rumoreado en las últimas semanas.

La serie estará prologada por Susanna Griso, que se suma a la moda Bertín con Sergio Dalma como primer invitado. Como rivales tanto el espacio de entrevistas como la serie se estrenarán contra el Deluxe y contra lo nuevo de Mota.

Por su parte Mediaset lanza este sábado Got Talent España, formato que se estrenó sin mucho éxito hace unos años en Cuatro. Vasile ha movido ficha así porque se niega a que el cine compita en sus dos principales cadenas, porque en las noches de los sábados no encuentra un formato eficaz desde que cancelase El gran debate y porque el overbooking de productos en el prime-time, en especial por el hat-trick de los realities, ha provocado que la cadena no tenga hueco todavía ni para lo nuevo de El Príncipe ni para Sé quién eres, ambas ya promocionadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario