Telecinco rellena todas sus noches con GH VIP mientras Cuatro estrena seis formatos en prime-time







Mediaset ha decidido apostar todo o nada en este primer trimestre de 2016 por Gran Hermano VIP, formato que tiene hueco en las noches de Telecinco las siete noches de la semana. Recordemos que los lunes la cadena emite Cazamariposas VIP con contenidos del reality, mientras que en la madrugada se emite La casa en directo. Entre medias, Chiringuito de Pepe, la única apuesta junto al reality para este comienzo de año. Recordemos que la sitcom, que llega con más de un año de retraso, llega con la muerte tatuada en la frente, ya que en el departamento de ficción de Mediaset se mezclan fracasos y finales precipitados por voluntad de la cadena-Tierra de Lobos, Aída, Anclados, B&B-.

El martes el prime-time lo ocupa Gran Hermano VIP; Límite 48 horas, el miércoles Cazamariposas VIP es el telonero, mientras en el late-night, detrás del cine, se emite el resumen diario de la casa y una hora en directo. El jueves la gala presentada por Jordi González es ya un clásico, mientras que los viernes el Deluxe se llena con contenidos del citado programa. Los sábados, detrás del cine, también se emite una edición de La casa en directo, y los domingos la noche la ocupa el debate moderado por Sandra Barneda.

No solo del prime-time vive el hombre

Gran Hermano VIP también es protagonista de El programa de Ana Rosa y Sálvame, por no hablar de las casi dos horas que ocupa todas las noches en Divinity, entre las 20;45 y las 22;30 horas, con un espacio en directo, el resumen diario y una edición de Cazamariposas sobre el concurso. Pero en la web Telecinco también se vuelca con este formato, tanto en contenidos de texto y vídeo en su página, como en Mitele, donde se emite la casa 24 horas en directo, como en la App del formato, donde se pueden votar diferentes iniciativas propuestas por Jordi González, o como en Radioset, donde también se siguen las vicisitudes del Pequeño Nicolás y compañía.

Vasile apuesta al fin por Cuatro 

Ya que Gran Hermano VIP inunda Telecinco, Vasile ha decidido al fin tirar de chequera con Cuatro, cadena que ha estrenado seis formatos en prime-time en los últimos días. Recordemos que este lunes se estrenó con buenos datos Un príncipe para tres princesas, con pasillo incluido de Telecinco, que no compite con GH VIP. Han aprendido en Fuencarral que este otoño Adán y Eva cavó su propia tumba por tener como rival una edición de Gran Hermano. El martes Castle ha estrenado sus nuevos capítulos, ayer llegó el estreno de Mejor llama a Pilar y este jueves llega la segunda tanda de The Strain. El domingo pasado también llegó El Xef, mientras que este sábado llega el estreno de Soy noticia y la octava temporada de Conexión Samanta con dos intenciones; frenar a La Sexta Noche y que Cuatro y Telecinco no compitan con los mismos contenidos; el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario