Albert Lesán se estrena con buen pie en Arucitys







El periodista Albert Lesán se ha mostrado "muy feliz" en las redes sociales tras estrenarse este mediodía como colaborador de "La Teletùlia", sección estrella de Arucitys. Cabe recordar que Lesán se incorpora al exitoso magazine del mediodía de 8 TV presentado por Alfonso Arús tras desvincularse la pasada semana del canal El Punt Avui TV, donde presentaba la tertulia deportiva La Ronda, que años atrás había sido emitida por el Canal Català.

Lesán, un hombre polifacético

Albert Lesán compaginará sus análisis televisivos en el espacio de su amigo Arús con la conducción del espacio La Ciutat, que se emite desde hace años en Onda Cero Barcelona, y con sus colaboraciones en los espacios Levántate y Cárdenas, de Europa FM, y Estudio Estadio, que emite cada noche Teledeporte.

Un periodista con una carrera muy larga y consolidada 

Albert creció profesionalmente al lado de Arús, con el que colaboró en el morning show La Jungla y con el que presentó bajo su dirección la tertulia El Rondo, cuando ésta se emitía en el circuito territorial de TVE en Catalunya. Además ha presentado el espacio humorístico ¡Ya te digo!, tanto en su edición nocturna en Onda Cero como en su edición matinal en Europa FM, pasando posteriormente a presentar espacios en Canal Catalá, Barça TV, El Punt Avui TV, Onda Cero Radio y Onda Cero Barcelona y escribir artículos en L'Esportiu y en la web LaRonda.es.



3 comentarios:

  1. Ahora solo falta que alguien saque a la luz la entrevista que concedió en 2007 a la revista Primera Línea donde decía: Nunca mas seré la puta de Alfonso Arus.

    ResponderEliminar
  2. lesan, cambiate de gafas

    ResponderEliminar
  3. Debe tener buenos padrinos porque como periodista es mediocre, no se entiende que alguien con tan poco talento esté donde está.

    ResponderEliminar