Paolo Vasile le pasa su liderazgo por la cara a Silvio González








Los departamentos de comunicación del duopolio han arrancado el año difundiendo sendos comunicados de prensa en los que alardean de sus éxitos. El de Mediaset dice que Telecinco es un año más la cadena más vista del país-con los informativos, eventos y anuncios más vistos-, que Cuatro recorta distancia con la Sexta, que Divinity ha batido récord y que los nuevos contenidos de Energy apuntan a un boyante futuro para el canal masculino de Mediaset.

Atresmedia por su parte no lo dice, pero es consciente de que se ha colocado como el grupo televisivo más rentable del país, en parte por su target comercial familiar. Antena 3 ha crecido en el prime-time, la parrilla diaria de la Sexta ha batido récords, Neox y Nova han conseguido sus segundos mejores resultados y Mega y AtresSeries han aterrizado bien.

Los mastodónticos gigantes afrontan 2016 con cuatro nuevos rivales en el horizonte-10, 9 Kiss TV, Real Madrid TV y el nuevo canal que se emitirá por el espacio que ocupaba 13 TV-, y con la amenaza de la creciente televisión de pago, que se ha disparado en abonados gracias a las ofertas de Movistar + y Vodafone TV. En especial tendrán que vérselas con el operador de Telefónica, ya que en los próximos días se lanza #0, el nuevo canal premium que relevará a Canal +. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario