Tomás Roncero amenaza con romper su carnet de socio madridista tras treinta y cuatro años








Tomás Roncero se presentó anoche triste en el plató de El Chiringuito de Jugones tras comprobar que el Real Madrid había perdido su enésima oportunidad de acercarse al Barcelona en Liga. Y claro, venía caliente y entró a la provocación de Cristóbal Soria, que se mofó del pinchazo y de que el club blanco supuestamente pretenda a Neymar, según desveló hace unos días Eduardo Inda en el mismo programa.

"Para que no te salgan gratis tus bravuconadas; si viene Neymar rompo el carnet tras treinta y cuatro años". El periodista de AS afirmó anoche que Florentino Pérez no debe dar de nuevo la cara en medio de la crisis "porque se quemaría". Cabe recordar que José Antonio Abellán en su libro Asalto al Real Madrid dice que el presidente blanco hablaba así en privado sobre Roncero: "Es un miserable y va diciendo por ahí que me quiere dar una segunda oportunidad. Si alguien le dice algo a Roncero se arruga (...) Es un pobre hombre, un miserable que vivía de ser amigo del presidente del Madrid".

2 comentarios:

  1. este hombre no ve la realidad, anoche hizo el ridiculo una vez mas en chirigito, no hay que ser tan cerrado. y decir siempre la verdad

    ResponderEliminar
  2. Los ataques histriónicos de Roncero no son noticia. Es así y ya está. Espectáculo puro a pesar de la razón, del sentido común y de cualquier cosa.

    ResponderEliminar