Sobre el padre de Toño Sanchís








Paco, el padre de Toño Sanchís, ha entrado en escena. El culebrón sobre las posibles facturas impagadas a Belén Esteban no cesa, y para ello Sálvame ha hecho una cámara al progenitor del ex mánager de su colaboradora estrella, que dice que ésta "ahora va a por mi hijo".

Belén, que dice que Toño se ha cargado su carrera por ser "un pesetas", sigue amenazando al matrimonio, ya que ahora mete también en el saco a Lorena Romero. Belén, que dice que Toño le contó que su padre sufría Alzheimer, asistió ayer anonadada a las revelaciones de Kiko Hernández, que destapó que el "Jorge Mendes del corazón" le echó una bronca por pedir su expulsión en Gran Hermano VIP.

Diego Matamoros, portavoz oficioso de Toño, dice que su padre está metido en el ajo porque iban "a pachas", por lo cual cada vez más personajes están zambullidos en esta película que está cogiendo tintes trágicos, y es que Kiko dice que el padre de Toño ha contado que su hijo conoció a Belén "haciendo el gilipuertas", en referencia al grotesco espectáculo de La Princesa del pueblo en el recordado Carnaval de Tenerife en 2007, donde ésta parodió sin gracia a Madonna.

Pero, como decimos, se avecina tormenta, ya que el padre de Toño estaría poniendo a caer de un burro a la familia Esteban y a "El Miguel", ese novio de la estrella que tiene un siniestro parecido al novio de Chiqui de GH. Belén por su parte dice que cuando tenga todo arreglado se hará un Deluxe, ¡cómo no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario