Mediaset da oxígeno a Mandarina a costa de Flipy








Mediaset anunció que cierra el telón de Chiringuito de Pepe, que culminará sus emisiones tras su segunda temporada. Pero el grupo italiano ha decidido apostar por su creador, Curro Velázquez, que lanzará el próximo año otra sitcom; Bodas, bautizos y comuniones, que podría protagonizar Karra Elejalde.

Pero esta nueva serie no contará con el sello de 100 Balas, la factoría con la que Flipy ha producido la comedia gastronómica. Y es que según Vertele, que ha adelantado la noticia, será Mandarina producciones, que cuenta en su haber con dos patinazos en ficción, Piratas y Aquí Paz y después Gloria, la que se encargue de la ficción. 

Cabe recordar que 2015 ha sido un año horrible para Mandarina, que ha visto como ha sido apartada de la producción de Un tiempo nuevo o Las mañanas de Cuatro, mientras que solo ¡Qué tiempo tan feliz! se mantenía en antena.

Por su parte 100 Balas se encuentra esperando la luz verde Vasile para el nuevo proyecto de Joaquín Reyes, que ha elaborado un programa piloto con Pablo Iglesias de invitado, y esperando a la vez que TVE de el OK para la renovación de la comedia policial Olmos y Robles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario