La resaca del 20-D en TVE; Sergio Martín, Alfonso Rojo o Bertín Osborne podrían tener las horas contadas en la pública








El cambio político producido este 20-D en nuestro país tendrá irremediablemente consecuencias en RTVE, donde personajes como Sergio Martín, Bertín Osborne, José Antonio Álvarez-Gundín, José Antonio Sánchez o Alfredo Menéndez podrían ser decapitados profesionalmente en el año venidero.

En el caso de Sergio Martín, director del Canal 24 horas y presentador de La Noche en 24 horas, su patética entrevista en directo a Pablo Iglesias lo podría condenar tras la mayoría progresista que se avecina en el Congreso.

También podría peligrar Bertín, que ha tomado partido en estas elecciones, Julio Somoano, Jenaro Castro, Alfredo Menéndez o tertulianos como Alfonso Rojo, Curi Valenzuela o Isabel San Sebastián. Por no hablar de la redacción paralela que ha montado el PP en informativos o por no hacerlo de José Antonio Sánchez, que tras rematar TVE tiene sus horas contadas al frente de la presidencia de la Corporación pública.

Pero vamos, que a todos estos personajes Génova les tendrá dos refugios televisivos preparados; 13 TV, que se ahorrará la señal de la licencia y podría contar con más presupuesto para producir, y D10, que intentará romper el duopolio con entre uno y tres nuevos canales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario