Atresmedia se despista intentando evolucionar la Sexta










Es evidente que Atresmedia está intentando diversificar los contenidos de la Sexta, cuyo punto fuerte en sus primeros años fue el deporte mientras que hoy cabalga a lomos de la actualidad. Pero Planeta advierte que no solo de política vive el hombre, por lo cual está intentando meter con calzador algunos formatos de entretenimiento que complementen los espacios de actualidad de su segundo canal.

Si en verano estuvieron a punto de estrenar Eso lo hago yo, talent presentado por Sobera que acabó como el Rosario de la Aurora-las seis entregas iniciales entregadas por Cuarzo fueron tan insatisfactorias que Atresmedia las pulió para dejarlas en cuatro y pasarlas a su segundo canal, pero finalmente ni siquiera se estrenó-, en los próximos meses veremos ¿Y tú que sabes?, concurso en prime-time presentado por Óscar Terol.

También la Sexta lo intenta con ficción española, pero Refugiados no funcionó demasiado bien la temporada pasada, se notaba que fue relegada a su segundo canal por las dudas sobre el producto coproducido por la BBC, y pronto podríamos ver El Incidente, serie de intriga que tampoco parece haber hecho felices a los directivos de San Sebastián de los Reyes, y Hierro.

Por lo pronto Atresmedia ha confirmado que la Sexta estrenará en los próximos meses un reality musical, The Best Singers, donde artistas como Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David de María, Manolo Tena, Antonio Carmona y Nacho García Vega convivirán e interpretarán temas míticos de sus compañeros.

También en la Sexta hay expectación por otros dos formatos que quizás acaben en su cadena hermana, Antena 3, el Cazadores de trolls que prepara Pedro García Aguado y el nuevo formato de reportajes internacionales de Jalis de la Serna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario