¿Se lleva Bertín Osborne En la tuya o en la mía a Antena 3?








Anda feliz pero inquieto Bertín Osborne, que en dos recientes entrevistas para Ecoteuve y Fórmula TV ha declarado que no tiene ni idea del futuro de En la tuya o en la mía por cuestiones que tienen que ver con la política. El presentador andaluz ha desvelado que el PSOE e Izquierda Unida votaron en contra del lanzamiento del programa, y que pese a que los actuales directivos de TVE están encantados con su show de entrevistas, no se le renueva por el momento porque cuando hay elecciones los directivos de la pública suelen cambiar.

Esta situación podría provocar que Osborne se quedase sin segunda tanda de En la tuya o en la mía, aunque Pablo Carrasco, al que sus ex amigos socialistas de Canal Sur no quieren ni ver tras plagiar según ellos el trágico Entre todos, sabe que podría colocar la mercancía en las privadas. Atresmedia, donde Bertín ejerció de estrella durante años, es la favorita para firmar por este programa, por lo cual el andaluz se puede tomar el capricho de negarse a presentar las campanadas de La 1 o participar en el Telepasión.

Es cierto que En la tuya o en la mía tiene pinta de saltar a las privadas, pero ni a Mediaset ni a Atresmedia se les escapa que un gran parte de la culpa de un formato tan sencillo como éste es suyo, tras el pacto de no agresión no escrito de los miércoles noche, por el cual Antena 3 puede seguir colocando un Top Chef a la deriva y Mediaset le da salida a una B&B que con un competidor decente en la rival tendría que haber estrenado sus últimos capítulos en Mitele.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario