Paula la lía en GH México, un ex directivo de Canal Nou admite acoso sexual y una presentadora es despedida tras sufrir tocamientos sexuales








El paso de Paula, ganadora de GH 15, por Big Brother México no está dejando indiferente a nadie. Y es que tras apenas unas horas en la casa mexicana la rubia ha tenido roce amoroso con dos concursantes, desencadenando una lluvia de comentarios en el citado país.

Y seguimos hablando de sexo, aunque en esta ocasión de manera desagradable por dos razones; la primera es que Vicente Sanz, ex secretario general del PP y amigo íntimo de Zaplana, ha admitido acoso sexual a tres trabajadoras de la autonómica. Aun así evitará cárcel desembolsando 225.000 euros. No sabemos cómo acabará el segundo lío, ocurrido en el espacio A toda máquina, de la cadena mexicana Televisa. En el citado espacio Enrique Tovar tocó pechos y piernas a la presentadora, Tania Reza, por lo cual ambos han sido despedidos, ya que Televisa señala que fue un pacto entre ambos para crear "contenido viral". Tania no lo tiene tan claro y ha denunciado en Facebook que el abuso no fue consentido, por lo cual el caso se sigue sin cerrar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario