Íker Jiménez aclara su ataque a la Cadena SER








Íker Jiménez ha puntualizado en Fórmula TV las palabras que levantaron tanta polvareda en su entrevista para el suplemento Papel. En el citado portal ha aclarado que no hubo compañeros de la SER que hicieron campaña contra él, que solo hubo un caso aislado. Lo que no fue aislado es del silencio elitista sobre su programa de El País, que hizo el negocio del siglo vendiendo un millón de vídeos sobre Cuarto Milenio, ni sobre que Prisa no le mimase con un Ondas por la eterna hipocresía del grupo que pilota Cebrián.

Otras palabras que no ha puntualizado son sus declaraciones sobre que rechazó colaborar en Crónicas Marcianas porque se reían del misterio y que está muy solo en la profesión por la ambición económica de algunos de sus ex compañeros, cuando él dice no haberse movido nunca por dinero, hecho que puso en duda su ex compañero Moyano en El mago del misterio y hecho que pone en duda su reciente fichaje en exclusiva por Mediaset.



1 comentario:

  1. Este farsante asegura "no moverse por dinero"... Que se rumoree que es uno de los contratos "TOP 5" de Vasile viene a confirmarlo.
    No conozco a nadie que haya trabajado con el vitoriano (y muy especialmente, su endiosada y semianalfabeta mujer) y que hable bien de él, salvo los que viven a su rebufo y los que aspiran a entrar a formar parte de la "selecta" cuadra de fantoches de la superstición.
    Su premio Ondas, una nueva prueba de la insustancia de unos premios antaño serios y de calidad.

    ResponderEliminar