Gonzalo de Castro estalla contra Mediaset y da a B&B por cancelada









Paolo Vasile ha decidido, nueve años después, divorciarse de nuevo de Globomedia. Tras un amago de reconciliación, Mediaset ha cancelado pro sorpresa la exitosa Anclados y ha dado la patada a B&B, cuyo reparto descarta en público la tercera temporada. 

El más explícito ha sido Gonzalo de Castro, protagonista de la serie, que este fin de semana estalló en Pamplona contra Telecinco de una manera dura. Así entrevistó el navarro Diario de Noticias a Gonzalo, que se acaba de incorporar al reparto de la segunda temporada de Bajo sospecha:

Por fin, ‘B&B’.

-Hace un año se acabó de grabar esa serie. Lo voy a decir: es un perjuicio enorme que tarde tanto en llegar la emisión.

¿Qué pasó?

-Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia. Que no se haya emitido hasta ahora me da mucha rabia y coraje.

Se le ve enfadado.

-No exactamente, y no por mí. Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo; esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin.

No le va tan mal en audiencia.

-Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro.

¿Cree que el teatro es más serio que la televisión?

-Es una maravilla. Es muy serio, te exige un compromiso y, sobre todo, forma parte de un universo que no tiene nada que ver con un mando a distancia.




Comentarios