Exclusiva La Mosca Mediática: David Jiménez y Alfonso Rojo rechazaron participar en la tertulia de Jiménez Losantos









Federico Jiménez Losantos quería apostar en la séptima temporada de esRadio por el fichaje de varios directores de periódico para su tertulia política de las ocho y media de la mañana. Durante todo el verano el turolense quiso reforzar su espacio de análisis con el fichaje de varios periodistas, entre los que destacan Jesús Cacho, director de Voz Pópuli, y Alberto Artero, director de El Confidencial.

Pero no todos han dado el visto bueno a su incorporación, ya que al menos dos han dado calabazas al locutor. Es el caso de David Jiménez, el nuevo director de El Mundo. Los dardos de Losantos contra la nueva línea editorial de El Mundo, en ocasiones al alimón con Pedro J. Ramírez, podrían haber sido el motivo de la negativa, aunque según señalan fuentes cercanas a la emisora a La Mosca Mediática, el director "dio negativa a su fichaje por el exceso de trabajo de su nuevo puesto", aunque estas mismas fuentes señalan que las relaciones entre ambos son "excelentes", tal y como pudieron comprobar los oyentes de la emisora hace quince días, cuando Jiménez participó en una tertulia especial sobre los refugiados de Siria. Aun así a nadie se le escapa en la emisora que Jiménez acaba de incorporarse como tertuliano estrella a Espejo público y a Más de uno, espacio que emite Onda Cero, por lo cual el "exceso de trabajo" no se sostiene.

También ha dado calabazas a Losantos Alfonso Rojo, que esta temporada ha decidido tomarse un respiro de las tertulias. Y es que el director de Periodista Digital, recién relevado como presentador de Telemadrid, habría declinado la oferta, "aunque no descarta incorporarse en un futuro cercano".








No hay comentarios:

Publicar un comentario