El verdadero motivo de la cancelación de Anclados















Con lo que cuesta encontrar una serie que funcione desde la primera temporada y va Telecinco y se la carga. Eso ha pensado el boquiabierto reparto de Anclados, la exitosa comedia que estrenó Mediaset la pasada primavera con grandes resultados; 3,3 millones de espectadores y un 18,9% de share en sus ocho primeros episodios.

Pero la segunda tanda no llegará, ya que hace dos semanas Mediaset decidió que no hubiese más capítulos, tan solo unos días antes de grabarlos. La cadena aduce que esta decisión ha estado motivada porque las tramas "no daban más de sí", algo que no parece encajar con el argumento de Globomedia, ya que tal y como ha publicado El Confidencial Digital las razones parecen ser otras.

La verdadera razón para fulminarla estaría clara; el control de Jaume Roures de la compañía. Recuerden que Paolo Vasile mantiene desde hace años una guerra abierta con el catalán. Una guerra que arrancó porque el mandamás de Mediapro le arrebató los derechos de la Fórmula 1 hace unos años. Este puede ser el motivo principal por el cual la compañía catalana nunca haya producido espacios para Mediaset en sus veintiún años de historia. En este tiempo tan solo han llegado a algún acuerdo sobre derechos deportivos, que acabó con mal sabor de boca para Vasile.

La enésima guerra de Vasile

Este divorcio entre Mediaset y Globomedia, reconciliadas hace tres años tras su sonada ruptura tras el nacimiento de la Sexta, tiene otra consecuencia; la cancelación de B&B, algo que admiten en público algunos de sus miembros del reparto. En el sector televisivo se dice que Vasile tiene más batallas que canas en la cabeza; Mainat y Cruz, que acabaron tarifando de Gestmusic por presiones del capo italiano, José Luis Moreno, Risto Mejide, Pedro García Aguado, Ramón Fuentes, Pablo Motos o Jesús Cintora. Aunque su especialidad siguen siendo las productoras, muchas de ellas ahora desalojadas de Fuencarral como Big Bang Media o Magnolia producciones.





2 comentarios:

  1. estas muuuuu visto como se suele decir el mismo perro con distinto bozal vas de derecha a izquierda o de izquierda a derecha creo se te acabo el rollo

    ResponderEliminar
  2. No será también porque la serie era mala de narices y llenos de topicazos estúpidos, entre otros dirigidos hacia los catalanes. Y eso ha llevado a algún tirito de algún gran dinosaurio político del nordeste español. Si el humor zafio y lleno de topicazos hubiese sido dirigido a los andaluces... Otro gallo hubiese cantado.

    ResponderEliminar