El golpe de Ferreras a Vasile, el hundimiento de El Mundo y la dura noticia para Cebrián








Antonio García Ferreras vive un otoño plácido, pese a las fotografías de su ex amigo Abellán comiendo con Pablo Iglesias y Errejón. El periodista tiene razones para estar contento; primero Al rojo vivo ha recuperado el trono del mediodía sobre Javier Ruiz y encima la Sexta tiene atada una victoria sobre Cuatro, que había superado al canal de Atresmedia en los últimos tres meses.

Otra batalla clásica mediática es la de ABC y El Mundo, cuya rejuvenecedora receta, David Jiménez, va camino de perder el segundo puesto en ventas contra el diario monárquico. Y es que el diario de Unidad Editorial ha perdido un 23% de ejemplares vendidos en apenas un año, por lo cual la diferencia entre ambos diarios conservadores fue en septiembre de apenas 8.500 ejemplares.

El País no está mucho mejor, y eso que Cebrián ha visto como Prisa ganaba 43 millones de euros hasta septiembre, números que contrastan con las pérdidas de El País durante el mismo periodo; 12 millones. Menos mal que Relaño, que tuvo que acudir a los tribunales por una demanda de Florentino Pérez por desvelar sus chanchullos, sigue presentando números positivos; más de tres millones de euros de beneficio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario