Ridículo bautismal de Juanma Rodríguez en El primer palo








No pudo estrenarse peor Juanma Rodríguez en El primer palo. El periodista, que arrancó con un "ja soc aquí", afirmó haber estado "veintisiete años esperando este momento". Es decir, el convertirse en titular de un espacio deportivo nocturno.

Y como llevaba tanto tiempo esperando, Rodríguez se quiso anotar un tanto con el fichaje de De Gea por el Real Madrid, por lo cual esRadio adelantó a las 14;30 horas en exclusiva que la operación estaba cerrada. El portal Libertad Digital se sumó a la exclusiva a las 15;00 horas, añadiéndose matices a partir de esa hora en Fútbol esRadio, programa que se emite en el grupo de Jiménez Losantos.

Rodríguez, que cuenta con el adelanto horario sobre su competencia radiofónica como mejor arma-para diferenciarse de ésta, evitar el éxito de Pedrerol y aprovechar la resaca de los partidos de Champions-, pagó en su estreno el horario "revolucionario". Y es que en el primer programa, el presentador dio por cerrado el fichaje del portero, tildando de "muerto deportivo" a Keylor Navas y ridiculizando a Pedrerol, "que a las seis de la tarde ha salido en televisión diciendo que quizás seis horas no eran suficientes para cerrar el fichaje. Si estaba cerrado tres horas antes Josep, que el que llegas tarde eres tú". ¡Toma patinazo bautismal!

A su monólogo inicial sobre el fichaje, se le sumó una tertulia José Luis Poblador y "los televisivos" Enrique Marqués y Felipe del Campo -"decía un confidencial que me rodeo de televisivos", decía Rodríguez en clara referencia a ECD, que dio la exclusiva sobre su tertulia-.

Y la tertulia siguió la misma tónica, con un Marqués que dijo que con el fichaje de De Gea "el Real Madrid tiene portero para diez años" y añadió que Keylor, que se barrunta como titular esta temporada, "tenía un claro perfil bajo".

En esta ocasión el horario jugó en contra de Juanma Rodríguez, que se pegó un resbalón de aúpa en su estreno nocturno.








1 comentario: