Manolo Lama y Florentino Pérez acaban a palos en El partido de las 12








Noche de reencuentros ayer en COPE. Y es que Florentino Pérez y Manolo Lama se vieron las caras en directo tras varios años de una distancia provocada por el "ser superior", que acusó de "encerrona" al cordobés por una recordada entrevista en "Los Manolos".

Y el narrador cordobés arrancó fuerte desde el minuto uno, insinuando así un posible veto en el pasado por parte del mandamás de ACS: "Estoy encantando que esté en esta casa con periodistas amigos y enemigos. Con aficionados del Real Madrid y del Atlético. Está bien que atienda a todos".

Hay que recordar que el año pasado se publicó que Pérez el año pasado había vetado en sus intervenciones en las noches deportivas de SER, COPE y Onda Cero a Alfredo Relaño, Manolo Lama y Santiago Segurola.

Y ahí comenzó el rifi rafe, con Lama preguntando si creía que había "una confabulación judeomasónica del país para hundirle a usted o al Real Madrid". El narrador de los goles del Real Madrid se mofó de la obsesión de Pérez con la prensa y de que el presidente enarbole que el club ocupe el número uno del ránking de la UEFA, le recordó al presidente que bajo su mandato ha ganado 7 de los 36 posibles títulos pese haber gastado 1.400 millones de euros y le acusó de ponerle zancadillas a sus rivales para que no hubiese elecciones.

Pérez por supuesto contestó, aduciendo una supuesta rentabilidad económica, recordando los millones que el Real Madrid ha ingresado en ventas, reconoció que Mourinho no triunfó pero que el club dio un salto bajo su tutela y recordó que "hay periódicos en Madrid que tienen obsesión contra mi. Eso lo sabe todo el mundo".

Además el "ser superior" dijo que nunca había vetado a nadie, cosa que es al menos sorprendente, ya que Paco González y el propio Lama denunciaron hace una década en Pecado Original de Telecinco que este señor les había pedido su cabeza. Pero claro, el director de Tiempo de juego, presente en el estudio, se puso cínico y prefirió callar, ya que en los últimos años "Paquito" ha rebajado sus críticas sobre el mandatario. Cada uno escoge a sus amigos como guste, pero la cobardía o el interés no pueden ser razones para evitar el denunciar según que cosas.





1 comentario:

  1. Manolo Lama es de lo peor, un ser ruin y miserable. O acaso su gesto hacia aquel mendigo fue bonito? Mira, Lama es de los peores periodistas que hay, todo lo que escupe de su boca no vale nada.

    ResponderEliminar