Bertín Osborne no destapa el secreto de Pablo Alborán








Dos cosas tenemos claras tras ver anoche el estreno de En la tuya o en la mía, nuevo show de entrevistas de Bertín Osborne que se estrenó con Pablo Alborán; el presentador no era el más listo de su clase y el cantante sigue sin ser la alegría de la huerta.

Por lo cual vemos que el área de entretenimiento ha perdido definitivamente el norte y se ha querido gastar un millón de euros por nueve programas de este Chester cañí que no tiene sentido alguno. Bertín, instalado en el personaje de macho-men patrio, se llevará 90.000 euros por grabar nueve días con personajes respetables y señoras como Mariló Montero o Carmen Martínez-Bordiu.

Bertín se puso en modo ¡Qué tiempo tan feliz! y le dedicó un homenaje a Alborán, al que llamó "perfecto" en incontables ocasiones y le preguntó por su gran secreto; su imperfección oculta. Pero en fin, el cantante malagueño, siempre incómodo en el cuestionario personal, aburrió de principio a fin. Por lo cual y ante la incapacidad de Bertín de entrevistar a un señor que no se abre, entraron en escena su hijo Carlos y Fabiola, la mujer de Bertín, que también facturaría unos buenos euros, que falta les hacen...



No hay comentarios:

Publicar un comentario