La productora afín a Imanol Arias da su particular versión sobre Pilar Punzano








El culebrón de Pilar Punzano y Cuéntame cómo pasó vive un nuevo capítulo, ya que El Confidencial Digital ha publicado que el divorcio entre actriz y serie está producido por la negativa de Ganga a subirle el sueldo. Así lo cuenta ECD:

Pero el auténtico rifirrafe se produjo hace unos meses. Pilar Ponzano recibió una propuesta de la productora para renovar su contrato. Ella, siempre según los responsables de ‘Cuéntame’ a los que ha tenido acceso ECD, realizó una contrapropuesta.
Ponzano planteó una subida de sueldo. Y Ganga Producciones consideró entonces que esas condiciones eran “inasumibles” e “inabordables”. Eran demasiado elevadas. Fue en ese momento cuando se rompieron las negociaciones entre la productora y la actriz.
Justo en las semanas en las que Ponzano planteó esta subida de salario, fue cuando cambió de representante, explican las mismas fuentes.
En Ganga Producciones tienen la sensación, por tanto, de que Ponzano reacciona ahora de esta forma por la denegada subida salarial y, además, por las indicaciones que recibe de su nuevo agente.
Recuerdan, además, que Televisión Española tiene establecido un tope salarialpara los actores y actrices que contrata. Hubiera sido imposible, por tanto, atender las pretensiones de la actriz que encarnaba a Inés.
Respecto a las críticas hacia su remuneración (“les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo”), la versión de la productora es que el problema se debió a un error contable con las retenciones fiscales.
Esta es su explicación: “En una nómina se le descontó de menos y en la siguiente se regularizó la situación. Todo se debió a un error del gestor”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario