Jiménez Losantos se mofa de la "relación hormonada" entre Miquel Iceta y Leo Messi








Está claro que a Federico Jiménez Losantos no le ha gustado en absoluto el fichaje de su "amigo" Carlos Herrera por COPE. El turolense, que seguramente creía que su esRadio podía crecer más fácil si COPE seguía debilitada, suma y sigue en su particular campaña contra la emisora de los obispos.

Esta misma mañana el aguerrido locutor se ha vuelto a acordar de COPE por su silencio sobre el proceso separatista de Cataluña: "¿Y qué dicen los obispos del secesionismo? Cuando Rouco era Rouco sí que estaba claro el asunto. ¿Qué fue de los obispos españoles? Porque los obispos catalanes odian a España y por eso nadie va a misa, que ahora están todas vacías en Cataluña".

Y Losantos siguió demandando una declaración pública de los Obispos: "La Conferencia Episcopal no tiene nada que decir. Porque ahora todo lo tienen que decir "Los Manolos", esos genios de la SER 2 que ven a un mendigo y se burlan de él, le echan una tarjeta oro y luego le quitan la limosna".

Recuerda la estrella de esRadio a la polémica de Manolo Lama en Alemania, cuando hizo un polémico vídeo con un homeless que todavía colea. Y remató: "Me acuerdo mucho de Rouco, cuando la COPE era la COPE, porque ahora es Carlos Herrera y los de la SER. Y me acuerdo de Rouco porque me decía que la unidad de España era un bien moral para todos, cosa que ha costado muchos siglos. Ahora si se desentienden que luego no se quejen".

Aun así sus ataques contra obispos y "Los Manolos" no fueron lo único que chirriaron en el programa Es la mañana, ya que Xavier Horcajo recordó en la tertulia que al candidato socialista de Cataluña, Miquel Iceta, le llamaban "mortadela hormonada". La broma homófoba la remachó Losantos con una desafortunada pregunta: "¿Por qué le llamaban eso? ¿Porque le gustaba Messi?".





1 comentario:

  1. Estás dando palos de ciego. Es bien sabido la "hormonación" de Messi que le hicieron cuando llegó a Barcelona. Y del mote que desveló Horcajo ("mortadela hormonada" sobre Iceta) a la relación con el "hormonado" Messi. Solo palabras relacionadas

    ResponderEliminar