Multón histórico a tres colaboradores de Sálvame por insultar











Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Belén Esteban no han podido arrancar el curso televisivo peor. Y es que el Tribunal Supremo ha ratificado la sentencia por la cual deberán indemnizar con 120.000 euros (la mitad la pagará la ex de Manolo Santana) por intromisión ilegítima en el honor de Carmen Lomana por los graves y reiterados insultos vertidos contra ésta.

Esta fue la retahíla que le dedicaron en la primavera de hace cuatro años: "Sinvergüenza, analfabeta, payasa, imbécil, estafadora, cateta, idiota, auténtico perro, chupas el culo para que te inviten a fiestas, de padres cerdos, hijos marranos, me lo paso por el potorro, buscavidas, tonta del culo, busca camas altas y cerda".

La Sala de lo Civil dice que estas palabras son "puros insultos" que pretendían "ridiculizar al personaje". Este trío no es la única noticia negativa que recibió ayer. Porque Telecinco confirmó que retira el Deluxe de la noche de los sábados para estrenar la película El Mayordomo.









1 comentario:

  1. Mas y peores cosas le dijeron a Pepa Jiménez y sin embargo sólo les condenaron a pagar una pirrica cantidad de 2.000 euros, aunque eso supuso una victoria moral para la periodista.

    ResponderEliminar