Gran Hermano prepara retorno con una sombra de montaje sobrevolándole








Mediaset promociona la edición decimosexta de Gran Hermano. La cadena es consciente del posible desgaste del reality clásico, por lo cual ha decidido renovar el formato, tal y como vemos en las promociones en las que sugieren un gran "secreto", y tirar la casa para rehacerla desde el suelo.

No le conviene a Telecinco la noticia del Big Brother inglés, envuelto en la polémica desde el año pasado. Y es que el presentador de la edición británica se desplazó hasta el lugar de grabación del programa, conectando desde detrás de los espejos con tal mala suerte que se vio como una redactora se había "colado" en la casa con varios carteles que señalaban órdenes a los concursantes.

La cadena inglesa Channel 5, que emite Gran Hermano, afirmó que "a veces los miembros del equipo entran a la casa de Gran hermano, pero no se comunican con los compañeros de piso", afirmando que dos concursantes"estaban participando en una escena de realidad improvisada y como parte de esto se le proporcionó complementos sorpresa como tableros para aumentar el interés de la prueba".

¿Se colarán las redactoras de Mercedes Milá en la casa de Guadalix para aumentar "el interés" del programa? Recordemos que Lucia Etxebarría insinuó que en Campamento de verano, los redactores del programa daban órdenes a los concursantes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario