Cámbiame Premium ofrece serias dudas tras su estreno








Mediaset promocionó a bombo y platillo Cámbiame Premium, que aterrizó este martes en Telecinco rozando el 20% de share. Visto lo visto, el estreno se saldó con un buen resultado, pero el formato en sí deja muchas dudas en el aire.

¿Aguantará Cámbiame Premium el ritmo? Parece complicado. Y es que el estreno, aun siendo bueno en audiencias, dejó serias dudas sobre su formato por su evidente falta de ritmo. No sería de extrañar que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez se desgaste en las próximas semanas, porque tras cambiar el aspecto físico de Fortu y Makoke o intentar "cambiarle la vida a un pueblo", dos supuestas bazas que no lo fueron tanto, el efecto sorpresa se podría difuminar.

El otoño es largo y el programa no se va a ver en otra noche tan fácil como la de este martes, en la que compitió con la final del intrascendente espacio veraniego Cocineros al volante, con una película que emitió Antena 3 de 2004, con reposiciones de Mentes criminales y con el estreno de una serie americana en la Sexta, The Glades, que aterrizó fría.

Por lo pronto TVE ha comunicado que el próximo martes estrenará la comedia policial Olmos y Robles, mientas que Atresmedia podría arruinarle el nuevo show a Jorge Javier con un estreno en Antena 3 y con una película potente en El Taquillazo de la Sexta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario