TVE adelanta sus veinte novedades otoñales








José Ramón Díez, director de TVE, aclaró en el FesTVal de Vitoria todas las novedades de la cadena pública. La declaración más llamativa del directivo ha sido que la vuelta de La República en 2015 "era una broma". Además ha señalado que TVE demandará a las privadas si siguen emitiendo resúmenes de Liga, añadiendo además que el documental francés sobre Juan Carlos I no está descartado, ya que no llegará a la casa hasta el 30 de octubre.

Díez también ha señalado que el prime-time de La 1 se vuelve a adelantar a las 22;00 horas, hecho que repercutirá negativamente en su audiencia, por lo cual TVemos volverá "más adelante". Los que no volverán son los de Alaska y Segura, que no han sido renovados. Sí lo harán Águila Roja y Cuéntame cómo pasó, a las que se sumarán Olmos y Robles, El Caso; crónica de sucesos y Carlos, Rey Emperador, además de varias tv movies entre las que destaca Fassman, biopic sobre el mítico mentalista catalán.

A diario estarán los hermanos Torres con el espacio gastronómico Torres en la cocina, mientras que por la noche se emitirán En la tuya o en la mía, show de entrevistas de Bertín Osborne, La Clina y el reality Cuestión de tiempo.

A la 2 vuelve Dragó con Libros con wasabi y aterriza Edu Soto con el espacio de senderismo 80 centímetros, que se estrena al igual que el divulgativo Yo mono y las series documentales Entre pucheros anda el señor e Hijos de estrellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario