Frank Cuesta contra el Rey









Desde hace más de un año Frank Cuesta está pidiendo en público la colaboración de Casa Real y el Ministerio de Asuntos Exteriores para que medien en el encarcelamiento de su ex mujer, Yuyee, condenada por tráfico de drogas en Thailandia. Pero la paciencia del presentador parece que se agota, y ayer en Facebook lo demostró una vez más: "460 días en los que mis hijos ESPAÑOLES no han podido ni abrazar, ni besar a su madre que está tirada en una cárcel inmunda por una represalia... Eso son 662,400 minutos. Hace ya seis meses, desde instancias del ministerio de asuntos exteriores recibí el mensaje de 'que no tire Frank demasiado de la cuerda... que a lo mejor se rompe' y desde la Casa Real ...simplemente silencio". 

Y añade: "Esta claro que somos una gran nación, con gente grande pero con gobernantes que por debajo ayudan a sus amigos corruptos y un Rey que es el Rey de todos los españoles menos de mis hijos. Un Rey que aunque este gobierno no le haya permitido hacer nada... no ha tenido un minuto de los 662,000 que Yuyee lleva en la cárcel, para mandar una simple línea de aliento a tres niños españoles. VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. Me siento orgulloso de mis compatriotas y vergüenza de mis representantes".




Comentarios

  1. mira este tio es imbécil o tonto ya me suda el ver nada que este por el medio retírate de una p... vez que nos tienes aburridos so bobo

    ResponderEliminar
  2. lo mismo podria decirse del autor de este panfleto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario