Alfonso Rojo se despide progresivamente de los grandes platós de televisión








Tras un lustro de exposición permanente en el boom de las tertulias, Alfonso Rojo ha decidido dar un paso atrás y quedarse en un escogido segundo plano. Recordemos que el director de Periodista Digital ha protagonizado varios momentos que han terminado progresivamente con su salida de los platós de televisión.

En abril de 2014, en plena refriega con Ada Colau, Alfonso Rojo fue despedido como tertuliano de La Sexta Noche tras llamar "gordita" a la actual alcaldesa de Barcelona. En noviembre de ese mismo año Rojo fichó por Telemadrid, donde comenzó a presentar la tertulia del mediodía Más Madrid, por lo cual abandonó su silla en las tertulias que colaboraba en el mismo horario; Al rojo vivo y Más claro agua.

En la pasada primavera también "desapareció" de El programa de Ana Rosa, mientras que este verano no renovó su contrato con Radio 4G FM, fue relevado como moderador de la tertulia del mediodía en Telemadrid y en Castilla La-Mancha Televisión no le han vuelto a llamar tras el cambio de Gobierno. Para este otoño, Rojo participa en El Cascabel, La Marimorena y Más claro agua de 13 TV, La Noche en 24 horas y colabora en Onda Cero.



1 comentario: