Un tiempo nuevo se estrena sin Máxim Huerta, ¿quién lo relevará en la mañana?






Tras el sorprendente portazo de Máxim Huerta a Mediaset las dudas sobre la decisión del valenciano no dejan de crecer. ¿Se marcha a la Sexta? ¿Se ha largado porque, tal y como se quejó hace menos de dos meses, su cadena no le ha ofrecido un prime-time? ¿La decisión de no ofrecerle Un tiempo nuevo ha sido la gota que ha colmado el vaso? ¿Quién lo relevará en El programa de Ana Rosa? ¿Volverá Óscar Martínez, hoy en Cadena 100? ¿Tirará de alguna cara masculina de su equipo? ¿O pondrá a su lado Ana Rosa a un desconocido, tal y como hizo con Antonio Hidalgo o Jaime Cantizano?

No lo sabemos, pero Cuarzo está centrada en el estreno de esta noche de Un tiempo nuevo, que estrena segunda etapa con Silvia Intxaurrondo al frente-21;30 horas-. La factoría de Ana Rosa ha decidido apostar por esta nueva aventura, que tal y como vemos en el adelanto de contenidos se parecerá bastante al magazine matinal de Telecinco; mucha política y mucho suceso.

Entre los contenidos de esta noche veremos una entrevista de Marta Nebot a Manuela Carmena-quizás "el nuevo" Un tiempo nuevo quiere evitar en esta ocasión la deriva anti-Podemos de su antecesor-, una tertulia sobre el lío entre Rato y Fernández Díaz-quizás "el nuevo" Un tiempo nuevo quiere evitar la deriva progubernamental de su antecesor-, una entrevista exclusiva a las amigas de las fallecidas Laura y Marina-¿Alcassér 2 para la telebasura?- y un reportaje tipo Callejeros sobre una fiesta ilegal. Es decir, que en un principio la nueva etapa de Un tiempo nuevo tendrá una línea más sensacionalista y menos seria que la etapa que imprimió Mandarina producciones.

Silvia Intxaurrondo tendrá como rival al incombustible Hilario Pino en La Sexta Noche, que contará con una entrevista Xavier García Albiol, "amigo de la integración" y nuevo líder del PP catalán, otra a Josep Pedrerol y un análisis neoliberal de Daniel Lacalle, que podría pedir una vez más la privatización de las pensiones para beneficio de sus amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario