Un actor de Águila Roja pide a gritos el final de la serie






Si hace unos meses Imanol Arias pedía implícitamente el final de Cuéntame cómo pasó, ahora es otro actor en nómina de otra serie de TVE el que lo ha hecho. En este caso ha sido Patrick Criado, el popular Nuño de Águila Roja, que inmerso en el rodaje de Mar de plástico, serie que estrenará Antena 3, ha declarado a Estrella Digital que "debería haber una temporada más y hacer un final". ¿Qué pensará de estas declaraciones Globomedia, que factura millones de euros al año por la serie? Aquí van:

-Su otra serie, 'Águila Roja', cada vez parece más abocada a un final...

-Yo creo que sí, que ha sido una serie que tuvo mucho éxito y mucho potencial, que enganchó a la gente, pero a medida que los proyectos van alargándose llega un momento en el que baja de calidad, y además hicieron recortes presupuestarios que afectan a esa calidad. Debería hacer una temporada más y hacer un buen final.

-¿Está cansado entonces ya de su personaje?

-Hombre al final son muchos años. Tienes mucho cariño al personaje pero ya casi no tienes más cosas que contar, aunque entiendo que es un negocio, que son series y mientras que van teniendo audiencia las van alargando, pero hay veces también que hay que pensar en los guiones y decir que esto ya debería acabar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario