Un ex de Intereconomía prepara el lanzamiento de un nuevo canal de televisión






Según cuenta Manuel Ortega en El Semanal Digital, el historiador Alfonso Arteseros se encuentra preparando el lanzamiento de su propio canal de televisión vía online. El ex presentador de España en la memoria lanzaría sus más de dos mil horas de archivo personal, que iría acompañado por un espacio que se emitirá en directo; La llave de la historia. Así lo cuenta ESD:

"Con el nuevo canal Arteseros quiere ofrecer, en principio, diecisiete horas de emisión continúa que se irán ampliando y una programación a la carta de cien horas que también iría engordando poco a poco.

Pero no todo va a ser Historia pese a que la cadena está dedicada a ella. De hecho, el documentalista tiene previsto poner en marcha un programa en directo, por streaming, llamado La llave de la Historia que, desde el pasado, también entrará a saco en la actualidad.

Por ejemplo, tiene previsto tratar cuestiones como la partitocracia, la Justicia, el exilio de los jóvenes y otras cuestiones de actualidad desde una perspectiva aguerrida.

En ese sentido, Arteseros quiere comenzar la emisión del programa en plena campaña electoral catalana con una entrevista a Josep Tarradellas sobre los sucesos de octubre de 1934 y una tertulia posterior sobre la actual situación de Cataluña."



No hay comentarios:

Publicar un comentario