Íker Jiménez presentará todos los jueves el espacio estrella de Radioset






Mediaset España continúa avanzando en su proyecto de radio 'online' con el lanzamiento de Radioset.es, nueva marca que la compañía ha puesto en marcha para integrar toda su oferta radiofónica en Internet, que congrega cada mes a una media de dos millones de usuarios y que próximamente crecerá con la incorporación a su nómina con Iker Jimenez con un programa propio, tal y como avanzó en exclusiva La Mosca Mediática en junio.
Iker Jimenez, director y presentador de 'Cuarto Milenio' en Cuatro, se situará próximamente al frente de 'Universo Iker', nuevo espacio radiofónico en el que cada semana exhibirá, según informa Mediaset, su mirada más intimista, cálida y personal en torno a temas relacionados con el misterio, la ciencia o la historia, en una vuelta a los orígenes en la que Iker Jiménez recuperará su más pura esencia como narrador de historias.

Con el lanzamiento de Radioset.es, Mediaset España amplía su oferta de contenidos, información y entretenimiento y refuerza su estrategia multimedia, tal y como asegura Ana Bueno, directora de Contenidos Multiplataforma de la compañía: “La radio online es una nueva ventana que enriquece la oferta multimedia de Mediaset España. En Radioset.es apostamos por una nueva forma de hacer radio, sin la rigidez de las programaciones convencionales, más abierta, flexible y libre, en función de lo que la audiencia va demandando. El usuario es el que decide qué quiere escuchar y cuándo quiere hacerlo. Un nuevo formato que nos permiten las nuevas tecnologías, una nueva forma de hacer radio”.
La legión de incondicionales seguidores de Iker Jiménez tendrá una nueva cita semanal con el comunicador a través de las ondas virtuales de Radioset.es, la radio online de Mediaset España. De este modo, el presentador, que regresará próximamente a Cuatro con nuevas historias en el estreno de la undécima temporada de 'Cuarto Milenio', da un paso más en su proyecto de colaboración global con Mediaset España con 'Universo Iker', un viaje a sus orígenes que permitirá a los oyentes volver a disfrutar de su versión más personal e intimista a través de los temas que forman parte de su universo.
“Tras más de veinte años de radio profesional ininterrumpidos, de grandes audiencias y de grandes equipos compartiendo un mensaje, deseaba de corazón regresar a la esencia de la transmisión oral. Tenía la necesidad vital de la comunicación de tú a tú desde niño, algo que para mí no deja de ser un misterio que podré recuperar a través de la tecnología y de la apuesta de vanguardia de ese nuevo universo llamado Radioset”, explicó Iker Jiménez a Mediaset. 

En este nuevo espacio, en palabras de la compañía, recuperará su esencia como narrador de historias, el 'sello Iker', a través de la radio, el medio que más ha marcado su trayectoria profesional, aunque situándose a la vanguardia tecnológica a través las posibilidades que ofrece Internet y el podcast.
'Universo Iker' será emitido todos los jueves (11:30 horas) en www.radioset.es y redes sociales, y podrá ser seguido por todos sus oyentes donde y cuando lo deseen escuchando o descargando los podcast del programa.
A su vez, la programación arrancará con nuevas temporadas de 'MorninGlory', 'Partido a partido' y 'Coca-Cola Fan Experience' , dedicados a Actualidad, entrevistas, actuaciones en directo, deporte, televisión, música y ocio.




Comentarios