Sardà presenta a su equipo, Losantos peleará contra Lumbreras y COPE protagoniza un inesperado cambio de última hora






Adn Max. Este es el título que llevará el nuevo espacio de Xavier Sardà para Discovery Max. El show, espacio de divulgación científica producido por el equipo de El hormiguero, contará con El Mago Pop entre su nómina de colaboradores. Pablo Jáuregui, Javier López Tazón o Dani Jiménez también estarán junto al presentador catalán en esta nueva aventura.

En esRadio también afilan sus cuchillos para otoño. La cadena impulsada por Jiménez Losantos quiere crecer en su séptima temporada, por lo cual apostará por nuevos géneros para intentar acercarse a los gigantes radiofónicos patrios. Lo intentará con Juanma Rodríguez peleando en las noches deportivas y con María Santos-Agrosfera o EFE-, que presentará los sábados a primera hora-7;00 horas- En clave rural, "que traerá todas las semanas las noticias más relevantes vinculadas a la agricultura, la ganadería y la alimentación en España", cuenta la emisora. Este espacio tendrá por lo tanto una temática similar al Agropopular de César Lumbreras en COPE.

COPE por su parte sigue preparando revolución para septiembre. El último cambio en la emisora ha sido relevar a José Luis Restán como responsable de La Linterna de la Iglesia. Faustino Catalina ocupará el lugar del locutor, que se mantiene como director editorial adjunto de la emisora y como presentador de El Espejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario