Qué! Radio ultima su lanzamiento con varias dudas en el aire






Días de ajetreo en Gestiona, grupo que ultima el lanzamiento de una nueva emisora musical, Qué! Radio. Esta nueva cadena, en principio con dial en Madrid y en internet, no será una cadena musical al uso, ya que apostará por contenidos temáticos y por programas en vez de apoyarse en la repetitiva radiofórmula.

Les recordamos que La Mosca Mediática avanzó en exclusiva el fichaje de Alberto Lezaun como nuevo presentador del morning show y la incorporación de Siro López como nueva cara visible de los deportes de la emisora, donde no faltarán varios magazines que buscarán a un público joven y urbano.

Fuentes cercanas al Grupo Gestiona señalan a La Mosca Mediática que la idea es que Qué! Radio vaya extendiéndose por el resto de España gracias a algunas asociaciones con emisoras locales.

Recordemos que la nueva emisora la dirigirá David Fernández Agüera, gestor que fue director de Libertad FM-cuando se intentó expandir y cuando apostó todo o nada a las retransmisiones deportivas sin suerte- y director general de Radio 4G FM, emisora que igual que la ex emisora de Ruiz Mateos ha contado con parrillas heterogéneas donde aparecen y desaparecen programas a mitad de la temporada, y donde la precariedad es notable. ¿Conseguirá un buen resultado con Qué! Radio o el panorama musical está ya saturado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario