Exclusiva La Mosca Mediática: Qué! Radio negocia su primer fichaje estrella






El próximo 1 de septiembre el Grupo Gestiona lanzará su nueva apuesta radiofónica, Qué! Radio. Por lo que sabemos la emisora estará dirigida por David Fernández Agüera-ex director general de Radio 4G-, y estará dedicada a un público joven y urbano.

Esta nueva apuesta del grupo que comandan Alejandro Suárez y Borja Nocito se podrá seguir en FM en Madrid y en todo el mundo por una nueva plataforma digital que se está ultimando a contrarreloj. En principio Qué! Radio contará con una parrilla en su mayor parte musical, aunque no estará ajena a contenidos generalistas, buscando nichos de mercado vía espacios temáticos.

Entre los primeros nombres tanteados por la nueva emisora está Siro López-ex de Onda Cero y Antena 3 de Radio-, que podría encargarse de un nuevo espacio de deportes diario. El periodista gallego, que la temporada pasada impulsó Qué Crack-con una versión digital y otra radiofónica, que se emite hasta el momento en Gestiona Radio-, podría importar el espacio que comparte con Antonio Mérida y Germán Pose a esta nueva emisora.

El gallego, eso sí, podría incorporarse con retraso a Qué! Radio, ya que Mediaset cuenta con él para cubrir el Eurobasket que se disputará en Alemania, Croacia, Letonia y Francia entre el 5 y el 20 de septiembre. Los que parece que no estarán en la nueva emisora son los chicos de Rojo y Negro, magazine vespertino que se ha emitido estas dos últimas temporadas en Radio 4G, ya que un miembro del equipo nos desmentía ayer los rumores de su fichaje.



Comentarios

  1. Me cuesta ver a Luis Valcarce de PD/RyN o Siro López dirigiéndose a un, como retrata Fdez, "público joven y urbano".

    ResponderEliminar
  2. Siro López, será gallego, pero no periodista, sino simplemente comentarista caído en gracia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario