La despolitización de Telemadrid acaba con el despido de Alfonso Rojo








Jolgorio tuitero ayer tras conocerse el despido, que en realidad es una simple no renovación, de Alfonso Rojo. El director de Periodista Digital, que presentaba la tertulia del mediodía Más Madrid, ha concluído su etapa en la autonómica madrileña por decisión de Cuarzo, que en realidad es una decisión de la nueva Telemadrid, que tutelada por Ciudadanos busca una despolitización de la cadena.

Rojo le ha contado a Bluper que se esperaba la decisión, pero no deja de ser paradójico que él, que acudió al mitin en el que Ciudadanos dio su salto nacional y que apoyó en público a la formación de Rivera, acabe en la calle por el partido al que presumiblemente votó.

La nueva Telemadrid, cuyo timón no llevarán los partidos de izquierda tras la "traición" de Ciudadanos, parece que buscará una etapa más sosegada en el plano político que en los años del "aguirrismo".
Se desconoce a día de hoy si otras figuras de la autonómica, como Ana Samboal, Ely del Valle o Cake Minuesa, correrán idéntica suerte, pero el fichaje de Santi Acosta por el nuevo Más Madrid, dedicado a partir del lunes a temas ligeros, parece que apuntan a esta nueva situación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario