Exclusiva La Mosca Mediática; Cristina Pedroche se piensa la oferta de Kiss FM








Entre las pocas novedades de la radio musical para este verano nos encontramos la vuelta de Frank Blanco a la radio. El presentador de Zapeando se encargará a partir del 1 de septiembre del nuevo morning show de Kiss FM, que se emitirá entre las seis y las once de la mañana. El nuevo horario de la radio musical matinal, provocado por el cambio la temporada pasada de Anda ya!, afectará a la mayoría de emisoras musicales-Cadena Dial, Cadena 100 o la propia Kiss FM-.

Según señalan fuentes cercanas a Kiss FM a La Mosca Mediática, Frank Blanco "está trabajando duro en este nuevo proyecto. Está muy ilusionado". El ex locutor de Los 40 Principales lleva todo el verano confeccionando su nuevo equipo radiofónico, en el que no se encontrará María Lama, compañera suya en la emisora musical de Prisa Radio, ya que ésta ha rechazado su oferta para copresentar el nuevo morning para permanecer en Radioset, la emisora digital de Mediaset.

La que sí podría firmar es Cristina Pedroche, que tal y como ha averiguado La Mosca Mediática tiene una oferta para colaborar en el nuevo programa de Kiss FM. Recordemos que la presentadora vallecana colaboró en Yu; no te pierdas nada, de Los 40 Principales. También Blanco podría reclutar a otro de sus compañeros de Zapeando, Quique Peinado, que también podría incorporarse al nuevo show matinal de la emisora de Blas Herrero. El periodista, guionista y colaborador de Zapeando, colaboró la pasada temporada en Lo mejor que te puede pasar, morning show que presenta Nuria Roca en Melodía FM, con la sección "glorias del cine español", donde repasaba con ironía las películas menos acertadas de nuestro cine.





Comentarios